• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos ahora de zapatillas (sneakers)

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Numerosos son los post sobre chanclas si, chanclas no y sandalias si, sandalias no pero...¿ que pasa con las zapatillas ? ¿no son adecuadas para ir en verano a los sitios? obviamente me refiero a restaurantes, pubs y discotecas.

He comprobado que en el resto de España esto no pasa prácticamente, pero en Madrid... que pasa, que no contento con ir a trabajr todos los días en traje, y usar zapatos en invierno, también tengo que ponérmelos en verano porque el "dresscode" de los sitios así lo "exige" aunque estemos a 35 grados?


Era solo una reflexión.
 
Pues yo..... El 90% de días que salgo ... Salgo con bikkembergs , tengo más de 10 pares diferentes , y jamás no he tenido problemas para entrar en ningún sitio , sí bien es cierto , que mi tipo de vestimenta me lo permite , y también mi edad , ya tendré tiempo de utilizar zapatos de casi continuo , pero yo ahora me siento muy cómodo con ellas y de momento no cambio , además de mi 46 de pie , que tampoco me queda bien cualquier zapato :(
 
hablas de Madrid o de otro sitio?
 
En Sevilla son muuuuy tontos. No obstante, hace tiempo que no me dicen nada del calzado, aunque suelo ir con zapatos, cuando no lo hago tiro de Converse (botas de tela).
 
yo llevo 50% zapato goodyear y 50% sneakers de bikkembergs o prada o similar... y para ir de tranqui (polo, camisa por fuera, pantalon corto...) creo que un sneackers vale perfectamente, pero para ir con americana creo que mejor zapato...
 
yo llevo 50% zapato goodyear y 50% sneakers de bikkembergs o prada o similar... y para ir de tranqui (polo, camisa por fuera, pantalon corto...) creo que un sneackers vale perfectamente, pero para ir con americana creo que mejor zapato...


Son comodas las de Prada?
 
  • #10
Yo he tenido unos cuantos pares de Versace Collection y son bastante cómodas.
 
  • #12
Yo actualmente tengo unas Moschino de las que estoy encantado y unas D&G.
Ambas muy cómodas y perfectísimas para vaqueros e incluso algo más de vestir.
Como han dicho por arriba he tenido alguna de Prada y perfectas , pero actualmente no me llaman sus diseños.
 
  • #13
Puedes probar también las maserati; casi siempre usé NB pero hace un año las descubrí y estoy encantado :ok::
 
  • #14
Yo las últimas que he comprado han sido 2 Pirelli, tengo varias, me he aficionado a la marca, son de muy buena calidad, bonitas y muy poco vistas
SUKSNK01TB1P_2.jpg

SUKSNK012I4A_1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie