• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guantes de conducir??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues me están gustando unos guantes para conducir de cuero, pero..... no son incomodos? Y para que sirven exactamente a parte de lo estético? Tienen alguna ventaja? Gracias!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hace bastantes años usaba unos con un Golf GTI 16v.

Pero claro, eran otros tiempos. Sin tantas limitaciones, ni puntos. Le daba mas caña al coche, la ventaja es que agarras el volante mejor.

Si te gustan compratelos.
 
Recuerdo que mi padre solía usarlos, sobre todo en verano, porque le sudaban mucho las manos y así evitaba que se le resbalara el volante. Tenía unos parecidos a estos:

lostlink.jpg


Y si quieres algo más exclusivo:
http://store.ferrari.com/es/product/show/31968
 
Llevar guantes para conducir tiene su puntito, por lo menos a mi me gusntan. :ok::
Pero esos no, los autenticos, los que salen los dedos por la mitad y`por encima de la mano esta de agujeritos estilo racing, esos si. :clap:
 
hay unos de la linea aston martin para hackett que son la caña
 
¡Buenas!

Yo sólo me los pongo en el roadster si es invierno pero en un coche capotado queda un poco raro ¿no?::Dbt::
A no ser que sea por temas de causa mayor tipo sudor (como se comenta por aquí.), volante de madera, marfil o baquelita (en los clásicos) que queme o resbale u otra razón de peso.

Un saludo.
 
Pero esos son con los dedos tapados.

Mejor como dice sporting.
 
  • #10
Convierten a un llevacoche, en piloto.....:yes: ;-)

La caña son en rojo acompañados de casco, y zapatillas deportivas a juego..... :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Yo los uso cuando salgo a carretera. Es una especie de ritual y me encuentro la mar de cómodo con ellos. Aportan un mayor agarre al volante y eso siempre es positivo. Yo lo comparo con lis porteros de futbol. Sin guantes paran, con guantes paran más. Siempre, por supuesto, con los dedos fuera.
 
  • #12
Yo la verdad es que no me veo conduciendo con guantes
 
  • #13
Queda muy "chic" conducir un descapotable con estos guantes.
 
  • #14
Hombre, hasta donde yo se, los guantes se utilizaban mucho porque los volantes eran de pasta y con el sudor resbalaban, y no te digo nada de la temperatura que cogían cuando aparcabas al sol.
 
  • #15
Hombre, hasta donde yo se, los guantes se utilizaban mucho porque los volantes eran de pasta y con el sudor resbalaban, y no te digo nada de la temperatura que cogían cuando aparcabas al sol.

Efectivamente,

yo los usé hace tiempo, sobretodo en verano ya que las manos me sudaban mucho. Los siguientes coches que he tenido ya llevaban volante de cuero y dejé de usarlos.

Los veo muy recomendables para volantes de madera o pasta y si te sudan mucho las manos o haces viajes largos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie