• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guantes Barbour ... ??

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chicos !

¿Sabéis qué utilidad pueden tener los puntos en los dedos de estos guantes Barbour?

Al comprar una chaqueta en esta web, dan opcion a elegir un regalo entre unos cuantos .

Me ha gustado estos guantes, pero no entiendo qué utilidad puede tener esta característica "Slitted 'fold-back' finger tips"

lostlink.jpg


---------------------------------------
Visita mi blog
lostlink.jpg
 
Aaaah, ya me he enterado !!

No había leído bien, pero pone que esa opción, deja libres esos dedos para poder utilizarlos en actividades que requieran precisión mientras el resto de la mano permanece caliente.

Qué chulos !!

gracias por leer

--------------------------------------
Visita mi blog:
lostlink.jpg
 
Hola Chicos !

¿Sabéis qué utilidad pueden tener los puntos en los dedos de estos guantes Barbour?

Al comprar una chaqueta en esta web, dan opcion a elegir un regalo entre unos cuantos .

Me ha gustado estos guantes, pero no entiendo qué utilidad puede tener esta característica "Slitted 'fold-back' finger tips"

lostlink.jpg


---------------------------------------
Visita mi blog
lostlink.jpg

Para ir a cazar.
 
Según veo, parece que esos puntos son velcros. En estos guantes, las puntas de los mismos son abatibles. Así, con ayuda de los veleros, quedan recogidos. Se utlizan mucho en la caza, ya que para tener precisión y tacto en el gatillo, es mejor llevar los dedos desnudos. Así el resto de la mano permanece caliente y los dedos permiten esa sensibilidad para esas ocasiones.

Un saludo y que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie