• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guantes

  • Iniciador del hilo Snorri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Snorri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy pensando en comprarme unos guantes, pues cuando hace frío aunque no soy de abrigarme (soy de esas personas que nunca tienen frío) se me quedan heladas las manos y creo que unos buenos guantes pueden ser la solución.

Busco algo cómodo, que no me los tenga que quitar para todo, que no sean demasiado señoriales (tengo 20 años y aunque soy clásico tampoco quiero parecer un hombre de 60), preferiblemente de piel o de lo que en inglés se llama suede leather.

Que me recomendáis?

Sabéis de alguna tienda en Barcelona que tengan guantes?

Saludos y gracias de antemano.
 
Te recomiendo que te los cojas sin borrego u otro tipo de forro grueso ya que eso hace que no sean muy manejable hacer cosas con ellos puestos, armani hace todos los años una linea de cuero fino con interior en algodon que son una pasada
 
yo tengo unos de piel verdes y marrones de Purificación García que hacen su función y tienen aspecto juvenil.
Y tengo otros de ante y paño de Burberry.
Luego no me pongo ninguno...
 
Tenia pensado esperar, pero bueno he recibido malas noticias esta tarde y he decidido acercarme al ECI a por unos para darme un capricho y no darle mas vueltas a la cabeza (¿Esto no es mas bien típico de las mujeres?:hmm:).

Al final me he quedado con unos Gant negros, finitos, flexibles, discretos y clásicos. Además Gant es una marca poco conocida por la gente y no buscaba nada ostentoso (cada día tengo menos ganas de parecer un escaparate publicitario lleno de logos, me gusta el diseño y la calidad, pero no compro para ir fardando de una marca)

Gracias.
 
Espero que no haya sido nada grave compañero. Ánimo
 
He llegado tarde a contestarte.

Yo tenía un problema parecido al tuyo, con la diferencia de que yo, en invierno, siempre tengo frio. Necesitaba algo que no fuera muy grueso para tener algo de sensibilidad. Al final encontré una tienda artesana que hizo exactamente lo que yo quería. No son guantes a medida ni mucho menos, pero si customizables. Por ejemplo, yo los quería de cuero negro, con los pespuntes por dentro y en el interior me pusieron forro polar fino. Lo que me recomendaron es que me los comprara un poco justos, pues aunque los primeros días estuviera un poco incómodo, a los 3 o 4 días de ponérmelos ya se ajustarían perfectamente a la mano y así ha sido.


Tenia pensado esperar, pero bueno he recibido malas noticias esta tarde y he decidido acercarme al ECI a por unos para darme un capricho y no darle mas vueltas a la cabeza (¿Esto no es mas bien típico de las mujeres?:hmm:).

Al final me he quedado con unos Gant negros, finitos, flexibles, discretos y clásicos. Además Gant es una marca poco conocida por la gente y no buscaba nada ostentoso (cada día tengo menos ganas de parecer un escaparate publicitario lleno de logos, me gusta el diseño y la calidad, pero no compro para ir fardando de una marca)

Gracias.
 
Durante años usé unos guantes negros "vintage" que mi padre no había usado nunca (y que a saber cuántos años tenían).
Cuando pidieron que los cambiase, estube dando vuelta, llegué a comprar varios pares, y finalmente me hice con unso de la marca danesa Sand, muy ajustados ("como un guante") de ante ("suede") y forrados con algo parecido a forro polar o fieltro de lana en el interior, pues, al igual que le ocurre a TruHanD, siempre sufro de frío en las manos (y los pies).
Aunque entiendo que en Barcelona y la costa no hace tanto frío como en el interior, así que esos flexibles que has cogido (imagino que son de napa) te irán perfectos.
Y te deseo que el disgusto pase rápido.
 
Yo me compré unos Dainese para la moto:

lostimage.jpg



Pero valen también para llevar, porque las protecciones ni se ven.


Eso sí, tengo la talla M según las medidas pero el dedo gordo cuando voy en la moto me queda bastante justo (me queda tirante y sin embargo no me queda así cuando no los uso en la moto), pero una talla más me esta grande y supongo que algo de sí se dará.


En guantes la verdad que hay muchísimas opciones. En ECI hay mucha variedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie