• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geographical Norway

Estado
Hilo cerrado
Edu24

Edu24

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Muchos os imaginaréis por qué abro este hilo. Exacto, la venta de Geographical Norway en Privalia. Sería la primera vez que compro en este sitio, ya que soy bastante reacio a comprar ropa sin probármela, y quería vuestra opinión sobre esta marca.

¿Qué tal en calidad, protección contra el frío, tallas y demás? Así a primera vista, me gustan los anoraks, y estaba dándole vueltas si lo compraba, pero... ¿no están un poco inspirados en Napapijri? Eso me hace desconfiar.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola , la calidad es media baja yo tengo algunos polos de manga corta y la verdad que para un par de temporadas y poco más , de hay también su precio nada que ver con napapijri , ayer compre otro de una marca que se llama santa Mónica que son del mismo rollito y la calidad es mejor y de precio bastante económicos en ebay.uk , tienen chaquetas y polos chulos , saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie