• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿gastais Lo Mismo En Ropa?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
HOLA, despues de ver posts y posts me doy cuenta de que gastais muchííísimo dinero en relojes, y me pregunto...

¿gastais el equivalente en vaqueros, camisas, camisetas, zapatillas?
¿os decantais tambien por firmas de lujo en ropa, o por el contrario el tema de la ropa os da más o menos igual?
 
Pues va a ser que no.... ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
En algunas ocasiones si. Proporcionalmente, claro.

Saludos.
 
ahora con la crisis no:)
 
No, por supuesto que no..........
 
Proporcionalmente no.
Procuro vestir ropa de buena calidad y con gusto,pero si hubiera que extrapolarla al mundo de los relojes ,mi ropa sería de Swatch,y como mucho algún Longines en rebajas :D :D :D :D
 
para nada; los relojes son mi pasión, pero eso no significa que haga lo mismo para el resto de cosas; puedo tener caprichos, como todos, pero no meto la misma cantidad de dinero, ni en el peor de mis días consumistas; un saludo
 
Yo si... me compro un pantalon y una camisa cada año... :D :D :D ..Salu2
 
  • #10
Desgraciadamente para mi presupuesto si que gasto ropa demasiado cara, por un lado por el curro, y por el otro de sport, porqué me gusta.

Mi mujer dice que tengo más vicio que una garrota
 
  • #12
CRIsis what crisis?
 
  • #13
Afortunadamente no gasto en trajes porque no los necesito, pero si compro bastante ropa de sport de buena calidad.
 
  • #14
Yo gasto múcho más en ropa que en relojes
 
  • #15
Yo me gasto más en ropa que en relojes... :(
 
  • #16
A mi también me gusta la ropa y aunque no llego a los niveles de vicio que tengo con los relojes, excede en mucho lo que necesito.

Por mucho Supertramp que haya, la moda cara se va a resentir. Eso creo :huh:

Saludos
 
  • #21
Joder, qué vergüenza, y lo mal que salgo... :-((

Además, era sábado, e iba de sport :whist::

no hay excusas ese es el precio que hay que pagar por la fama y salir en las revistas que hay que estar preparado para todo:D
 
  • #22
No le doy la más mínima importancia a la ropa.

Para trabajar trajes, en los que procuro no pasarme y a veces lo consigo.

Los fines de semana vaqueros normales y camisetas o algún jersey para el invierno.

Paso de marcas y voy a lo que me interesa en cada momento.

¡Ah! Como soy un friki, en verano saco mis camisetas... ¡de Mozart! Casi todas de eBay :D

Wraro que es uno... :whist::
 
  • #23
no hay excusas ese es el precio que hay que pagar por la fama y salir en las revistas que hay que estar preparado para todo:D
Coñes, que estaba pasando una mala época :-P

Anda, leche! Ahora que caigo, salgo en una revista, no excesivamente bien vestido, diciendo sandeces, y con un AP en la muñeca... Soy como Eto'o, pero en blanco!!! ::dnz:: :whist:: ;-) :D
 
  • #24
yo gasto muy poco en todo, pero me sueldo dar algún capricho en ropa, lo que pasa es que la ropa de chica es normalmente más barata que la vuestra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie