• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el ganso y spagnolo

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola companeros. Me gustaria saner vuestra opinion sobre estas marcas,ya se que no son comparables,pero ambas tienen cosas que me gustan.
 
Yo tengo bastante cruzada la marca de Spagnolo... No me gusta nada... En calidad desconozco si es mejor o peor que El Ganso (la cual sí me gusta, aunque detesto las zapatillas), pero en precio y en posicionamiento de marca está por debajo. En Madrid se ve gente con Spagnolo (no me gusta ni el nombre, jejeje, bastante cutre), pero se ve bastante más gente con El Ganso, sobre todo las dichosas zapatillas... El tema de abrigos y sastrería es muy interesante en El Ganso..

Verdaderamente, no le veo nada positivo a Spagnolo...
 
Ni una, ni la otra me van nada de nada.
 
Spagnolo, no puedo diseños horteras sobre tejidos malos en gente que no me gusta su pinta.
El Ganso, no me desagrada.
 
Para sentirme español no me hace falta llevar la bandera en toda mi ropa.....
 
El Ganso, tiene americanas y abrigos interesantes, su relación calidad/diseño-precio es bastante aceptable.
 
Me quedo con el ganso sobre todo las americanas y las camisas son una pasada. Ademas las camisas llevan un tejido que no es necesario plancharlo y eso hay que valorarlo.
 
Yo tengo algunas prendas de Spagnolo, no por afinidad a la marca, sino porque esas prendas en concreto al verlas al ir de tiendas me han gustado y las he comprado. Tengo una cazadora, varias camisas y un polo, eso sí, bastantes discretos, nada de escudos ni banderas enormes.

En cuanto a la bandera de españa en sus ropas, yo tampoco necesito llevarla para sentirme español, pero tampoco es para alarmarse o encasillar a la persona que la vista, al igual que no lo hacemos con la gente que viste prendas de Tommy Hifiger, Polo Ralph Lauren, Reebok, etc, que usan banderas de EE.UU o UK bien visibles en sus productos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie