• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas TH de sol

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Que os parecen estas gafas tag heuer? A ver, opiniones...

-7250-4425-BF01-38E3C1FB9317-4925-00000B3179FD2E1E.jpg



-0484-44A5-AE37-709BD79BAB42-4925-00000B317DBB873F.jpg


-CB70-4463-969E-8EEFDA94A521-4925-00000B317B5DA4D3.jpg


-95C9-45DE-867A-C5BD9A7CEA3F-4925-00000B317E4DFCB2.jpg
 
Las gafas no me dicen mucho, la funda me encanta.
 
No me gusta ninguna de esas...
 
Para hacer deporte tal vez, si no es para eso no me gustan.
 
Tampoco a mi me gustan esos modelos...
 
Las negras con franja roja no me desagrada, aunque en gafas de sol, soy de ray ban
 
Demasiado deportivas, para mi gusto.
 
Buenas tardes,
de la estética de las gafas, no te voy a decir nada, porque es un tema de gustos y ahí no me meto.
En cuanto a la calidad, yo tengo unas gafas TH y son de una grandísima calidad. Además te comento el funcionamiento mi experiencia con el SAT, que fue más que buena:
se me había rajado una de las lentes porque se me habían caído al suelo las gafas. Llevé las gafas a una joyería que vendía la marca (y en la que no me conocían de nada) y me dijeron que si tenía la garantía y el estuche que se lo llevase. Yo les dije que ya había caducado, pero que conservaba todo e insistieron en que lo llevase. El caso es que al cabo de un tiempo (no recuerdo cuánto) me llamaron diciendo que ya estaban arregladas. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que me habían cambiado las gafas por otras iguales (nuevecitas) y por si fuera poco, me sellaron de nuevo la garantía con esa fecha, con lo que volví a tener dos años más de garantía :worshippy:.
Así que si te gustan, la elección es muy buena.
Un saludo.
 
Yo también tengo algunas gafas TH, de vista, y son extremadamente cómodas, pero la calidad no me ha entusiasmado.

Todos me contestáis que son demasiado deportivas, y evidentemente es lo que son, gafas para navegar o para deporte, no tienen otro enfoque.
 
  • #10
No son de mi estilo pero no dudo de su calidad.
Saludos.
 
  • #11
Gary, TH mejor en graduado (aunque tampoco es ninguna maravilla en mi opinion). Te lo digo yo que he vendido muchas y el sol no es nada del otro mundo.
 
Última edición:
  • #12
Para mi son gafas de mucha calidad el diseño y el precio son otra historia.
 
  • #13
Yo tengo estas, Las Speedway Polarizadas y son muy buenas.

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo tengo las negras y estoy contento con ellas, pero no te creas que son de otro mundo.
 
  • #15
Las TAG Heuer son buenas, pero las Oakley "Premium" son mucho mejores, no la serie de nuevas Oakley low cost que han sacado desde que comprara Luxotica la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie