• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas knockaround

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Alguien las ha comprado?? que opinión os merece..
 
Alguien las ha comprado?? que opinión os merece..
Yo he comprado un par, para mi y mi mujer. Son gafas que vamos a usar para ir a la playa y poco más, son baratas. No tienen mucha calidad pero no están mal los cristales, es mi opinión
 
He comprado 3 modelos, uno de ellos no quita apenas la luz y los otros no están mal pero los cristales se arañan con mirarlos......
 
Si os gustan este tipo de gafas echad un ojo a Mr Boho. Es una marca creada recientemente por unos españoles. Las gafas creo que valen todas 51€. Lentes italianas eso sí... No he tenido ningunas en la mano pero me han llegado buenas opiniones.
 
Alguna opinion mas. Me ha preguntado mi hermana ayer por ellas, y yo soy de la opinion que por lo que cuestan no me inspiran mucha confianza, pero tampoco tengo argumentos para llegar a esta conclusion...
 
Tengo varios amigos que las tienen, no estan mal por el precio que tienen; aunque yo me quedo con estas otras de Asos, las uso mucho más que otras gafas de sol que tengo con ''más marca''

lostlink.jpg
..
 
Vamos a ver, las "classic" son una puta mierda, para la playa, rayarlas y lo que sea valen. Los cristales protegen bien. Y por menos de 5 euros al cambio te solucionan la papeleta.

Las premium, son cojonudas. Están hechas muy bien, ligeras y los cristales convencionales se ven bien y protegen, no tienen distorsiones. Los polarizados son acojonantes. 13 euros las convencionales y unos 16 las polarizadas. Imbatibles.

Las fort knocks son harina de otro costal. La construcción es perfecta, son ligeras y grandes y dan sensación de mucha calidad. 22 euros las convencionales y unos 25 las polarizadas.


Conclusión, prefiero las premium a mis frogskin y las fort knocks a mis rayban new wayfarer.


Eso sí, comprarlas en la página americana. Los precios que he puesto son al cambio e incluido el envío!!!


https://knockaround.com/collections/premiums-sunglasses
 
Y esto para rematar

28 pares a precio de 21 + el bote :laughing1:

paintbucket-main.jpg
 
  • #10
Yo tengo dos y mi hermano otras dos. Aprovechamos y pedimos las cuatro juntas para ahorrar en los gastos de envió. Nosotros las cuatro que tenemos son las premiuns con cristales polarizados. Y que decir el cristal me parece bueno, por lo menos la calidad de visión que percibo, siempre hablo de sensaciones ya que no le hemos hecho ningún control el óptica. Lo que decía la sensación que aporta es de un cristal de calidad, con una montura tirando a calidad normalita, no comparo con otras de montura de plástico ya que el resto que tengo son de metal. Yo el uso que le doy es de batalla, me explico las uso para ir a la playa, piscina, casco de la moto y dejar en la guantera del coche. En la playa por menos de nada se araña con la arena o te las roban si la playa esta masificada, y con el casco de la moto si llevas casco integral como yo se ponen muy justas y por menos de nada doblas la patilla y en el coche todos lo sabéis las alta temperatura que coge. Como decía gafas de batalla, por su bajo precio, creo recordar que las premiuns polarizadas salen a 19$ que al cambio sumándole los gastos de envió son otros 19€ y por ese precio no te importan como unas rayban polarizadas, carrera, etc. de 150€. Para lo demás las de montura de metal.
 
  • #11
Hola compi, cuáles son las polarizadas que tienes?, estaba pensando pedir el modelo premium frosted grey red sunset.

Vamos a ver, las "classic" son una puta mierda, para la playa, rayarlas y lo que sea valen. Los cristales protegen bien. Y por menos de 5 euros al cambio te solucionan la papeleta.

Las premium, son cojonudas. Están hechas muy bien, ligeras y los cristales convencionales se ven bien y protegen, no tienen distorsiones. Los polarizados son acojonantes. 13 euros las convencionales y unos 16 las polarizadas. Imbatibles.

Las fort knocks son harina de otro costal. La construcción es perfecta, son ligeras y grandes y dan sensación de mucha calidad. 22 euros las convencionales y unos 25 las polarizadas.


Conclusión, prefiero las premium a mis frogskin y las fort knocks a mis rayban new wayfarer.


Eso sí, comprarlas en la página americana. Los precios que he puesto son al cambio e incluido el envío!!!


https://knockaround.com/collections/premiums-sunglasses
 
  • #12
Hola compi, cuáles son las polarizadas que tienes?, estaba pensando pedir el modelo premium frosted grey red sunset.

Frosted grey premium smoke.

Cojonudas.
 
  • #14
Gracias por las opiniones, igual hasta me animo a pedir unas. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie