• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas de sol. ¿Qué marca tienen las mejores lentes?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Yo suelo usar Oakley y para mí sus lentes son muy buenas, pero no sé si las hay mejores, posiblemente si. Así que...para uds, qué marca tienen las mejores lentes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz y OldTraveler
Yo Ray Ban y Oakley,saludos!!
 
Últimamente me gusta mucho Persol pero no se quien monta mejores lentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
Yo, después de haber tenido la mayoría de marcas " premium" que suelen recomendar en las ópticas , y para ( por ejemplo) un viaje que suelo hacer mucho de unas 4 horas, con el sol de frente todo el rato, las que sin ninguna duda mejor me van y además recomiendo sin lugar a dudas, son Serengeti ( en mi caso tengo el modelo Renzo)

Son una auténtica maravilla, su calidad, y visión , por encima de cuantas he probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Indy1961 y OldTraveler
Oakley para mi, en cuanto ray ban son poquísimos los modelos que me gustan, pero reconozco si calidad y durabilidad.
 
Oakley y Ray Ban
 
Ray-Ban polarizadas, gran diferencia respecto a las "normales". Además tengo la nariz torcida, y he encontrado un modelo ligero que no se me queda torcido: Lite Force. Más no puedo pedir.
He tenido Oakley y otras con lentes maravillosas pero mi napia impide que la montura se asiente bien. Iba de lentes, pero nunca sabes si se te puede torcer la nariz[emoji12]
 
Última edición:
Oakley y Maui Jim, aunque mi experiencia con esta últimas es que la montura no está a la altura de los cristales
 
Yo me moriré usando Rayban y Levis (vaqueros, no gafas:D).

Soy mayor para cambiar.

Rayban tengo actualmente dos modelos, unas para conducir que tienen unos 25 años. En las gasolineras debo de ser una atracción. Magníficas para el coche pero poco oscuras para andar por la calle con sol.

Para eso tengo otras algo más macarrillas y polarizadas que no me gustan para conducir porque en zonas en las que se mezcla sol y penumbra juegan malas pasadas.

Tuve unas Carrera muy buenas pero también eran algo cabronas en penumbra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y frpra
  • #10
ahhh me encantan los lentes/gafas!! Tengo 2 Serengetis (para mi el modelo San Remo es alucinante..) que es la marca que mas me gusta y mas de una docena de Ray Ban de todo tipo comprados en el transcurso de unos cuantos años, todos impecables eso si! :D Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #11
Yo me moriré usando Rayban y Levis (vaqueros, no gafas:D).

Soy mayor para cambiar.

Rayban tengo actualmente dos modelos, unas para conducir que tienen unos 25 años. En las gasolineras debo de ser una atracción. Magníficas para el coche pero poco oscuras para andar por la calle con sol.

Para eso tengo otras algo más macarrillas y polarizadas que no me gustan para conducir porque en zonas en las que se mezcla sol y penumbra juegan malas pasadas.

Tuve unas Carrera muy buenas pero también eran algo cabronas en penumbra.

Pues si llevas usándolas tanto tiempo... poco tienen que ver unas con otras

Unas las hacia hace esos 25 años B&L en USA y ahora las hace Luxotica en Italia
 
  • #12
Últimamente me gusta mucho Persol pero no se quien monta mejores lentes

Yo Ray Ban y Oakley,saludos!!

Yo suelo usar Oakley y para mí sus lentes son muy buenas, pero no sé si las hay mejores, posiblemente si. Así que...para uds, qué marca tienen las mejores lentes?

Primas hermanas... Luxottica Group

De hecho, las minerales de RB y Persol son del mismo material y calidad.
 
  • #14
Me gustan mucho las Ray Ban con lentes B&L y también las Moscot.

Pero tengo pendiente probar unas Serengeti :hmm:
 
  • #15
Polaroid ... realmente relaja mucho la vista por el hecho de estar polarizadas evitan las radiaciones difusas, reflejos y dejan una vision muy limpia para conducir
 
  • #16
Las gafas de sol es de esos productos en los que hay pocos fabricantes, luxottica y safilo group dominan el mercado. Con lo que prácticamente cualquier marca conocida (premium) está fabricada por uno de stop dos grupos y su calidad es muy similar.
 
  • #17
De todo lo que he probado, tengo claro que al menos estas dos marcas están en el top de los top: Serengeti y Vuarnet. Los cristales de estas gafas son referencia para muchas otras marcas conocidas. Cuando usas una de estas dos marcas te das cuenta enseguida que estás en la excelencia.
Otra marca muy buena pero que no he usado es Maui Jim.
En cualquier optica con profesionales de verdad, les preguntas sobre estas tres marcas y enseguida reconocen la calidad de sus lentes como lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #18
Yo sin duda me quedo con TAG HEUER y sus cristales polarizados son de lo mejorcito. Los wateesport es muy bueno una lente espectacular.
 
  • #19
De todo lo que he probado, tengo claro que al menos estas dos marcas están en el top de los top: Serengeti y Vuarnet. Los cristales de estas gafas son referencia para muchas otras marcas conocidas. Cuando usas una de estas dos marcas te das cuenta enseguida que estás en la excelencia.
Otra marca muy buena pero que no he usado es Maui Jim.
En cualquier optica con profesionales de verdad, les preguntas sobre estas tres marcas y enseguida reconocen la calidad de sus lentes como lo mejor.

Yengo gafas de las tres marcas que citas ( entre otras) , y las Vuarnet siendo muy buenas, son las que menos me gusta su lente ( hablo de varias horas llevándolas y a pleno sol ) aunque sí y mucho su estética, las Maui Jim, excepcionales de calidad, pero cuando me pongo las Serengeti, te puedo decir que me olvido de las demás, y es como los relojes, me cuesta guardarlas en la caja....
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #20
Tengo unas Persol polarizadas compradas hace tres años y un lente ya se daño; parece que se estuviera derritiendo una pelicula que llevara por fuera del lente. Yo cuido mucho las gafas o sea que estoy por pensar que fue un defecto del producto pero lamentablemente ya estan por fuera de garantia y no me dan solucion.

Dejo la info por si a alguien le sirve.
 
  • #21
Siempre con Oakley, los últimos pares polarizados, pero como serengueti ni una....
Las dos marcas top serían serengueti y maui jim.
 
  • #22
buenos dias,

veo que hablas de las gafas TagHeuer yo tengo unas y estoy encantado con ellas desde hace 9 años, pero las pobres estan ya que me piden el retiro, sabes o sabeis si siguen fabricando gafas ? en su pagina web no aparecen como asi era hace un tiempo

un saludo y gracias
 
  • #23
En cuanto a lentes lo mejor que he probado hasta ahora son las Vuarnet.
Son las que uso ahora y nada que ver con cualquier otra que haya tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #24
Buenas

Os pongo este enlace por si encaja en el hilo:

lostlink.jpg
 
  • #25
Hola,
yo tengo unas Maui Jim, con lentes de cristal y doble polarización, y son insuperables.
 
Atrás
Arriba Pie