• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas de sol Maui Jim

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Estos días se celebra en Valencia el Open 500 de tenis. He leido una noticia que me ha llamado la atención. Según parece los jueces utilizan gafas de sol a pesar de que el torneo se celebra en el Ágora (bajo techo). Las lentes de estas gafas según comentan son de gran calidad.
¿Conocéis esta marca?
Este es el enlace con la noticia.
https://www.levante-emv.com/deportes/2011/11/02/jueces-open-500-gafas-sol-13028036.html
y este con la marca Maui Jim:
lostlink.jpg

Un saludo.
 
Hace tiempo que tengo unas Maui Jim y no puedo estar más contento. Si tuviese que repetir, lo haría sin duda.

Un saludo
 
Tengo dos pares, las que quería, y unas que compré por error al equivocarme en el modelo (aunque ambas son muy parecidas), así que tengo Maui Jim para rato. Me parecen excelentes. Saludos
 
Yo tuve unas hace 5 años compradas en un viaje a Miami y la verdad es que estaba muy feliz con ellas hasta que las perdi::blush::.
Por lo que se en USA se llevan desde hace muchos años, si no me equivoco (creo que no) el personaje de Horatio en CSI Miami siempre lleva unas Maui.
 
Yo ando detrás de unas, desde que lei por aquí y algún otro lado que deben de ser la que mejores lentes llevan en el mercado.
Como curiosidad os cuento que también las gradúan utilizando sus cristales, aunque no se a que precio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie