• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas american optical

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chetolito

chetolito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, veo que este tema ya salió por aquí, tenía un par de dudas sobre el color de la lente, me recomemdais alguno en especial por ahora encontré a buen precio pero en color verdoso, no se si alguno lo tiene y que le parece.
Las estoy mirando en eBay usa, pero muchos vendedores o no envían o no me dicen cuanto son los gastos en total hasta después de hacer la compra por no se que de que lo calcula eBay luego......ni idea, me recomendais alguno?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo tengo unas AO que un amigo me trajo desde la base de Aviano y son de color marrón. Las empleo para conducir y son unas magníficas gafas. Del diseño, ya podría decir alguna otra cosa, pero de la lente, solo cosas buenas.
 
Yo uso AO desde que las conocí mientras hacía la mili en la Base Aérea de Zaragoza, en el 93. Allí parecían ser parte del uniforme, todo el mundo llevaba unas. Desde entonces he perdido o se me han roto tres o cuatro pares y siempre las he repuesto de inmediato y siempre las mismas: montura dorada, patilla recta (bayonet, que llaman ellos), tamaño pequeño y cristal gris.
Mira aquí:
lostlink.jpg
 
Yo tengo desde hece años unas AO, con la lente en color verde, para mi gusto fantásticas, salvo que el dorado se le ha ido en algunas partes con el paso de los años, hay una tienda en San Javier (Murcia), dónde esta la Academia, que siempre las tienen.
 
Gracias por las respuestas, seguiré buscando por ebay

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie