• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas American Optical

  • Iniciador del hilo byktor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

byktor

Novat@
Sin verificar
Bueno, como uno es un pirado del proyecto Apollo, que mejor complemento para mi Speddy que las American Optical que llevaron, pero ¿sabéis algún sitio donde las vendan?.
Gracias:ok::
 
No son las AO, pero en el Aerodromo de Cuatro Vientos tienes
lostlink.jpg
donde venden las Randolph Aviator. Yo compre las mías allí en un viaje que hice por los Madriles.
Otros sitios,
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
. Sherman tiene tiendas en Asturias y Barcelona, Pilotvisual son de Sevilla pero desconozco si tienen tienda. En ambas venden Randolph y AO.

Un saludo,
VGG

ME EDITO: Si te atreves con eBay, hay ofertas muy interesantes desde EE.UU.
 
Última edición:
Buenas,

Yo compré las mias en ebay a un vendedor llamado "sportslockerplus". He visto que sigue teniendo a la venta, y posiblemente me compraré otras por variar de color de montura y cristal.

En cuanto a las gafas, para mi gusto en calidad de cristal hoy en dia son superiores a RayBan (al menos las que tengo con cristal TrueColor no polarizadas).

Desde luego una pareja estelar .. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Las mias las compre en www.pilotvisual.com puedes probarlas unos dias y si no te agrada te devuelven el dinero, son majos y muy buenos ya recomente a varios amigos y todos satisfechos, puedes comprar tanto Randolph SUmglasses como American Optical.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie