• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fumar puro o habano (cigarro), this is the question!!!

  • Iniciador del hilo terius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

terius

Novat@
Sin verificar
Fumo desde que tengo corta edad. Hace un tiempo atras habia empezado a fumar puros/habanos, pero luego de casado (mi mujer no fuma y no permite fumar dentro de casa, aunque yo llevo los pantalones, esto ultimo, es innegociable, jajajaja) deje es placer....

Hoy estoy para iniciarme nuevamente, he probado, partagas, cohiba, montecristo (habanos) y macanudo (puro), este ultimo es el que mejor senti por su suavidad, notese que me encontraba en mis inicios. En estos dias, estoy con ganas de volver a estos placeres, pero no consigo los Macanudo aqui en Argentina.

Alguien que sepa del tema, podria guiarme un poco como para volver a entrar en tema. Gracias!!!

(no se si esto va en esta seccion, pero viendo que no hay una seccion de delicatessen (puros, bebidas espirituosas y demas cositas que dan placer al paladar), lo potee aqui).
 
gracias, no encontraba nada de cigarros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie