• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fred perry

  • Iniciador del hilo matiasqueipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matiasqueipo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches a todos.Escribo mi primer post en este foro para preguntaros si os gusta la marca fred perry, que no se porque pero parece que esta empezando a pegar muy fuerte , aunque ya lleves muchos años de exito a sus espaldas.
Tambien preguntaros que tal etan lospolos y si aguien conoce alguna web dnd se puedan conseguir mas baratos que en las tiendas fisicas. Un saludo
 
Yo soy fan de toda la vida......


lostimage.jpg


Lo malo es que les dió por subirse a la parra en precios, aunque en los 90 estaban prácticamente en quiebra....

Los polos, pues depende; en general, en todas las marcas, me da la sensación que desde hace unos años tienen una calidad bastante mala dependiendo de según qué modelo escojas...


Y sitios donde comprar on line......ni idea.....pero voy a investigar un poco....

tumblr_lctcjk67yo1qzpz91o1_500.jpg




Buenas noches.
 
En la propia página oficial se puede comprar, por lo pronto:

https://www.fredperry.com/
International Deliveries

DESTINATION DELIVERY CHARGE ESTIMATED DELIVERY TIME Eire & Europe £10.00 4 Working Days USA £12.00 5 Working Days Rest of the World £15.00 7 Working Days

paul_weller_fred_perry.jpg
 
Ahora tienes abierta una venta en vipventa.

Otra cosa es que la calidad dea la de hace unos años.... pero creo que es cuestion de todas las marcas del segmento.
 
Pues a mi Fred Perry me recuerda a conciertos de Ska, cervezas y porros... que queréis que os diga.

Mi pasado es más de concierto y cerveza que de tenis y golf :Cheers:

fred_perry_by_Charlee_Eryka.jpg

Del blog http://skinheadgirls40.blogspot.com/

Y un poco de buena música para animar el hilo.

Symarip - Shinhead girl



y una versión un poco más OI! de Zakarrak (solo hay entrada en la wiki en euskera)

 
eso es lo que me gusta, a mi epoca de juventud!!! siendo sinceros
 
Pues a mi Fred Perry me recuerda a conciertos de Ska, cervezas y porros... que queréis que os diga.

Mi pasado es más de concierto y cerveza que de tenis y golf :Cheers:

fred_perry_by_Charlee_Eryka.jpg

¡Efectivamente! :Cheers:
Lo que pasa es que yo sigo teniendo con cierta inercia de esta marca y siempre le dedico unos vistazos e, incluso, me compro algo de vez en cuando. Soy un previejuno que se cree joven.

lostimage.jpg


fpv4.jpg

Un saludo.
 
  • #10
pues ahora que lo dices...
 
  • #11
... a mí me gusta... sobre todo la cerveza... los porros no van conmigo... y prefiero el heavy de los '80 y '90... ah!!! los Fred Perry también me gusta... nunca faltan un par de ellos en mi armario...
 
  • #12
Para mí era mi marca fetiche de los últimos años, apenas nadie la llevaba. Ahora está super-de-moda y carísima, por lo que me parece que ya no me va a gustar tanto.
 
  • #13
La pena es que hace unos años en la época de los 80 se la relacionaba con el movimiento skin-head por la estética, todos llevaban Fred Perry, cazadoras Alpha y botas Doc Martens y la cabeza rapada.
 
  • #14
A mi me gustan los polos vintage. Creo que siempre ha sido una marca algo "pija".
 
  • #15
A mi me gustan mucho sus zapatillas playeras, para el verano lógicamente. En su página es fácil encontrarlas a mitad de precio que en ECI, que es donde solía comprarlas. Del resto de productos de la marca poco te puedo decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie