• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos zapatos meermin

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos de los zapatos, los he estrenado hoy, decir que me han rozado un poco en el talon izquierdo, y que aprietan un poco alante debido a que la suela es dura y le cuesta hacer el juego del pie al principio (me lo advirtieron al comprarlo), no obstante creo que será cuestión de 3 o 4 puestas el domarlos.

Aqui están las fotos, son de iphone pero más o menos os podéis hacer una idea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonitos, son de la línea clasica o la maestro?.

¿Como los ves de calidad con respecto a otras marcas que uses habitualmente? Yo estoy pensando en unos pero tengo dudas entre meermin o alguna de las fantasticas marcas de Almansa (berwick, cordwainer, etc), ¿tu como lo ves?

¿tenian algo en bicolor?
 
Línea clásica, de calidad los veo mejor que lottusse,magnani e incluso barrats teniendo en cuenta que son a un precio mucho más ajustado.

El acabado es muy bueno, y se nota que no son de producción en serie. Bicolor recuerdo que tenían algo, pero a mi personalmente de lo que tienen sólo me gustan los tipos oxford, brogue y los doble monk, los monk que tienen están muy bien, pero el color no me convence.

Pásate y les das una vuelta a ver que opinas.
 
La linea Maestro lastima que sea tan italiana (las hormas)
 
Yo por lo que vi en la tienda la calidad para el precio es excelente. Habra que aprovechar a comprar a hora antes de que les de por abaratar costes :)
 
Intentare pasar lo antes posible. ¿Sigue habiendo problemas con las tallas y el stock, o ya esta resuelto?
 
Dani, ¿dónde tienen tienda esta gente?

Gracias.
 
Estan en la calle Claudio Coello un poquito mas adelante del cruce con Jorge Juan
 
  • #10
Gracias a los dos, me pasaré a ver :ok::
 
  • #11
qué precio dijiste que tenían??
 
  • #12
el precio es 140-150 las versiones normales creo que a mi me parece muy buen precio para la calidad que tienen la verdad. Luego la Linea Maestro es mas cara y va a los 200 en adelante
 
  • #13
ALguno sabe si el blog de economiayocio sigue activo. estoy intentando acceder pero no hay forma ¿A desaparecido, cambiado de dirección?

Creo que tenia un apartado para el cuidado y limpieza de los zapatos que era bastante completo.

Alguna noticia......
 
  • #14
ALguno sabe si el blog de economiayocio sigue activo. estoy intentando acceder pero no hay forma ¿A desaparecido, cambiado de dirección?

Creo que tenia un apartado para el cuidado y limpieza de los zapatos que era bastante completo.

Alguna noticia......
Serman, el otro dia hiceun post de medio kilometro sobre como limpiar zapatos que seguro que es de tu utilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie