• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento Lottusse Touche en Madrid

  • Iniciador del hilo seroba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seroba

Novat@
Sin verificar
Mañana empieza un evento de Lottusse en Serrano, 68, Madrid. Lástima no poder asistir.
Los que viváis cerca podíais colgar fotos y dar alguna información más respecto a la personalización de los Blucher y Oxford, precios y fotos de los expuestos, para dar ideas.
 
Buenas tardes,

Animado por el compañero me he acercado a la tienda de Lottusse en Serrano.

El evento comienza a las 18 donde un zapatero mostrara las técnicas y las tintas.

Sólo hoy hay un 15% de descuento. Los precios con un solo color empieza en 325. A partir de ahí para arriba.

Pretendo asistir. Luego si me dejan, subo unas fotos.

Edito:
He estado allí a la hora y había vino y champagne para el que quisiera.

No he podido quedarme para que me explicaran más el trabajo y por lo tanto no he hecho fotos.

El pedido se hacía por un ipad y se pagaba en el momento. Además se puede personalizar con un mensaje en la suela o simplemente poner tu nombre. Se puede elegir el color de prácticamente cualquier parte del zapato.

Tardan 2 semanas en servirlos.
 
Última edición:
Estupendo, mil gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie