• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta pieza de plástico es un bolso de Chanel

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1359548059_extras_albumes_0.jpg

Un momento del desfile en el que Lagerfeld presentó el bolso.

1359547990_extras_albumes_0.jpg

A imagen y semejanza de una pieza de Lego.












El icónico juego danés Lego ha sido la fuente de inspiración para este bolso de mano de Chanel que imita los bloques de construcción de plástico.


Este excéntrico y curioso diseño forma parte de la colección Primavera– Verano 2013 que ha firmado el siempre sorprendente Karl Lagerfeld. Según ha explicado el modisto, fueron sus recuerdos de infancia con este juguete los que le llevaron a crear esta original pieza.


Para reforzar su componente lúdico, el Lego Clutch Handbag, de formas geométricas y que deja a la vista el inconfundible logotipo de la firma, está disponible en verde, rojo, amarillo y rosa.


Además, quienes busquen un complemento para eventos más formales tendrán una segunda opción. La firma comercializa una versión más sobria, de metacrilato transparente y combinado con bloques negros (junto a la clásica cadena de la maison francesa). Los entendidos aseguran que este bolso estará entre lo más it de esta temporada.

Cuesta 7.100 €.


Fuente... expansion.com


Más info: www.chanel.com
 
manos arriba, esto es un atraco
 
Qué barbaridad! Este Karl Lagerfeld es un frívolo! Quién lo diría!
 
"Los entendidos aseguran que este bolso estará entre lo más it de esta temporada."


Me parece que es echarle mucha cara al asunto, lo que va a a pasar es que lo van a copiar echando leches, además ni piel tiene, todo plástico, mas barato de fusilar, lo que va a ser es lo mas it (¿?) de los mercadillos. :laughing1:
 
Definitivamente la moda y yo no nos entendemos :D
 
Cuesta 7.100 €.

No esta mal.

:pardon:
 
Lo mismo que un PO Liquid Metal !! Para que luego digan que nuestros gustos son caros...
 
1359548059_extras_albumes_0.jpg

Un momento del desfile en el que Lagerfeld presentó el bolso.

1359547990_extras_albumes_0.jpg

A imagen y semejanza de una pieza de Lego.












El icónico juego danés Lego ha sido la fuente de inspiración para este bolso de mano de Chanel que imita los bloques de construcción de plástico.


Este excéntrico y curioso diseño forma parte de la colección Primavera– Verano 2013 que ha firmado el siempre sorprendente Karl Lagerfeld. Según ha explicado el modisto, fueron sus recuerdos de infancia con este juguete los que le llevaron a crear esta original pieza.


Para reforzar su componente lúdico, el Lego Clutch Handbag, de formas geométricas y que deja a la vista el inconfundible logotipo de la firma, está disponible en verde, rojo, amarillo y rosa.


Además, quienes busquen un complemento para eventos más formales tendrán una segunda opción. La firma comercializa una versión más sobria, de metacrilato transparente y combinado con bloques negros (junto a la clásica cadena de la maison francesa). Los entendidos aseguran que este bolso estará entre lo más it de esta temporada.

Cuesta 7.100 €.


Fuente... expansion.com


Más info: www.chanel.com



Desde luego ya no saben lo que inventar...
 
Me parece a mí que ese bolso no se va a vender mucho...
 
  • #10
Me parece a mí que ese bolso no se va a vender mucho...


Como decía mi difunta abuela:

Hijo mío, en esta vida se despacha tó


Si fuese mas caro, aún se vendería mas...........la alta costura es un mundo insondable
 
  • #11
A mi no me parece mal.
 
  • #12
como dice mi chica, la pajarita es tendencia y me encanta, y antes no le gustaba porque no era tendencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie