• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es grave doctor?

  • Iniciador del hilo nanotec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanotec

nanotec

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola zagales.
Siendo que este fin de semana estrené plantillas, y que ayer confirmé que los zapatos que tengo no me valen para dichas plantillas (paso a usar de medio/un número mayor), esta mañana "de urgencia" he pasado rápidamente a comprar unos zapatos al ECI (sí, qué le voy a hacer, estaba trabajando y tenía que ser algo rápido, fijo que he pagado más, pero no me quedaba otra).
He aquí cuando llegamos al título del mensaje: han vuelto a caer unos Clarks. Los séptimos. Como suena. Y mira que he tenido otras marcas, pero es que no sé qué tengo con esta que...
En fin, los elegidos han sido unos Render Air T, que espero que me den tan buen resultado como los otros seis anteriores :laughing1::laughing1::laughing1:
Lástima que no pueda aprovechar la suela de Active Air, ya que la sustituyo por la plantilla, grñé! ::bash::
Ea, ya me he desahogado.
 
basicamente...tienes unos zapatos para tirar?
 
Para la próxima te llevas las plantillas en mano, e intenta buscar zapatos (que los hay) que la plantilla que llevan de casa se les extraiga y no vaya pegada de esas que no las sacas ni con salfuman.
Así no notarás que el zapato se queda pequeño o que necesitas un número más (te lo digo por experiencia) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie