• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entallar camisas

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Hola

Resulta que la mayoría de camisas que compro son entalladas (no todas slim exagerado, pero si un estilo custom slim que es un entallado muy discreto).

Hablo además de camisas casual con vaqueros, no para traje.

Pues bien, compré hace unos meses una GANT en ECI (talla M) creyendo que me iba a estar bien. Me la probé y me la vi bien pero cuando ya me la puse posteriormente un día descubrí que era algo larga y me esta un poco anchita de cuerpo.

Eso lo debería haber visto en el probador pero cuando compras varias cosas y no te las pones inmediatamente irremediablemente la cagas.

Pues bien, me gustaría saber si en ECI la puedes llevar a que la entallen un poco y la corten un poco también (me costó 100 euros y es una pena no ponermela) y si por supuesto la dejan bien y no se nota mucho que esta hecho posteriormente.

Descarto otros sitios entre otras cosas porque la compré allí y en arreglos no serán tampoco caros para ser ECI.


Saludos.
 
pues me imagino que tendran servicio de arreglos,yo compre una de Carolina Herrera hace tiempo y me quedaba asi flojota y me la entallo la mia mamma:D,si te lo hacen bien no deberia de notarse,eso si,si es entallar un poco
 
No se si podran entallartela sin ponerle unas pinzas en la espalda, pero puedes preguntar...Me imagio que tendran que descoserla entera, y no se cuanto te puede salir, pero por favor tennos informados....

saludos
 
Jajajaja... A mí me regalaron una camisa de Gant (talla S) y tb me pasaba lo mismo!!! Debe tallar bastante grande Gant... Yo la llevé a una sastrería (no en Madrid) junto con una camisa que me queda entallada (Slim de CH) y, aunque no queda perfecta, queda bastante bien.

Yo tb compro siempre camisas con corte Slim, sobre todo de las marcas típicas (Polo, Tommy...), si no tienen corte slim, ni me las pruebo...

Por cierto, el ECI sí tiene servicio de sastrería... El precio lo desconozco. Si te queda muy grande, olvídate, tiene que quedarte un poco suelta (el largo creo q no es problema)
 
Última edición:
Gant talla amplio si, mientras en otras tallas uso una M, con Gant siempre es la S :pardon:

Trabajan bien en arreglos Maudes, en Madrid, al lado del ECI Castellana (Modesto Lafuente 78)
 
si no tienen corte slim, ni me las pruebo...



Yo como tú, pero al revés....:D
¡Estoy harto del corte slim y de la cintura a la altura de los h..vos !
Debe ser que los bajitos algo entrados en carnes no tenemos derecho a vestirnos....:-((
 
La llevaré a ECI y ya os cuento. Quiero más o menos un entallado como de RL Custom slim, que es un entallado muy suave (nada que ver con el slim fit de marcas italianas que una XL me puede estar pequeña de barriga por el entallado).

Pero es curioso que en ECI cuando me la probé me la vi bien y luego en casa ya con la primera puesta la vi grande.

Fijaos como será la cosa que en ropa de niño se agota pero no por niños sino por adultos que compran la 16 que es la talla grande de niños, equivalente a una S en RL o Gant.


Respecto a formarse pinzas atrás no me importa. Lo único que quiero es que me este algo más estrecha de cuerpo y que sea un poco más corta ya que generalmente no llevo las camisas nunca por dentro con vaqueros.

Saludos.
 
Última edición:
En ECI en hay una tiendas de arreglos, pero prepárate a soltar pasta...

En cuanto a lo de vértela bien el el probador de alguna tienda es algo normal. Los espejos suelen ser ligeramente convexos para estilizar la figura y que aparentemente la ropa te siente mejor. Luego cuando llegas a casa te llevas la decepción. Los que son exagerados son los del H&M, sobre todo en "Señoras", que son capaces de poner a Cristina Almeida como Shakira. :D


La llevaré a ECI y ya os cuento. Quiero más o menos un entallado como de RL Custom slim, que es un entallado muy suave (nada que ver con el slim fit de marcas italianas que una XL me puede estar pequeña de barriga por el entallado).

Pero es curioso que en ECI cuando me la probé me la vi bien y luego en casa ya con la primera puesta la vi grande.

Fijaos como será la cosa que en ropa de niño se agota pero no por niños sino por adultos que compran la 16 que es la talla grande de niños, equivalente a una S en RL o Gant.


Respecto a formarse pinzas atrás no me importa. Lo único que quiero es que me este algo más estrecha de cuerpo y que sea un poco más corta ya que generalmente no llevo las camisas nunca por dentro con vaqueros.

Saludos.
 
Me lo has quitado de la boca apañero..., joder con el corte slim de los huevos, para que te queden bien te tienes que ir 1 o dos tallas más y luego te queda el cuello y las mangas como si se las hubieses quitado a tu primo el de zumosol..., el entallado está bien para gente delgada / muy delgada, en cuanto tienes un poco de barriguita, o simplemente eres un poco más ancho quedan de p***a pena, por no hablar de los pantalones, joder quieren vestirnos como si fuésemos morcillas mal atadas.., jamás entenderé la tontería de las modas... menos mal que dentro de un par de años les dará por hacer la ropa 6 tallas más grande y llevarla en plan hip hopero...
 
  • #10
Yo llevé una Oxford de Hackett a que me la entallaran, acortaran mangas y faldones y no me cobraron nada. Si vas con el ticket es muy posible que no tengas que pagar nada.
 
  • #11
La llevaré a ECI y ya os cuento. Quiero más o menos un entallado como de RL Custom slim, que es un entallado muy suave (nada que ver con el slim fit de marcas italianas que una XL me puede estar pequeña de barriga por el entallado).

Pero es curioso que en ECI cuando me la probé me la vi bien y luego en casa ya con la primera puesta la vi grande.

Fijaos como será la cosa que en ropa de niño se agota pero no por niños sino por adultos que compran la 16 que es la talla grande de niños, equivalente a una S en RL o Gant.


Respecto a formarse pinzas atrás no me importa. Lo único que quiero es que me este algo más estrecha de cuerpo y que sea un poco más corta ya que generalmente no llevo las camisas nunca por dentro con vaqueros.

Saludos.

Lo de las tallas grandes de niño, es cierto que equivalen a una S como mínimo en adulto... Pero no quedan igual. Es decir, el corte es muy neutro, muy recto, a mí que me gustan slim, pues no me mola nada como me quedan las camisas y polos de niño.
 
  • #12
Yo no te recomiendo que la lleves a ECI por nada del mundo.
Cada vez que tienen la ocasión de cagarla, la cagan.
Las 3 últimas experiencias han sido lamentables, una de ellas con una americana Armani que sólo había que cogerle el bajo.

Da la impresión de que ECI ha recortado en esto también y los arreglos los hace el becario, aún de americanas de muchos euros.

La ultimísima ha sido de no creer. En Dockers, Regular D2, tengo una 31W32L, pero este modelo de cuadritos en concreto para talla 31W sólo lo hacen en largo 34, luego, ya me diréis el arreglo.
Aún así, hice que me tomaran medida en las dos piernas, con y sin zapato, bueno, pues no es que los hayan dejado más cortos; es que los han dejado 7cm más corts (casi por los tobillos).

Anda que si no me los pruebo...
Muy descontento con ECI desde la campaña Navideña para acá.
Por no hablar de un 3/4 de RL Black Label que llevo teniendo fichada desde el otoño, con el ojo echado y al acecho en las rebajas, que lleva costando 2995€ hasta las rebajas que cuesta 3600€ y le han puesto un 20%. Y a tipa encima me lo discute.... aynssssss!!

En fin, que yo me buscaría una modista...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie