• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre gafas de sol

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio

¿Qué marca de gafas de sol prefieres?


  • Total de votos
    757
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que últimamente hay varios hilos sobre gafas de sol, me gustaría preguntaros cual es vuestra favorita. He puesto todas las que se me han ocurrido, si alguien recuerda alguna que lo ponga por favor:
Gracias a todos.
 
En mi caso mis Ray ban Aviator Shooter ( para conducir geniales)y para hacer el burrito mis Oakley que son estupendas 8han pasado de todo).
 
Ya que estamos en un foro de relojes...

lostimage.jpg


Un saludo.
 
AO (American Optical) Fabrican unos cristales excepcionales, los colores siguen siendo colores y las imágenes no se deforman.
 
Ray-Ban.

Saludos.
 
Las últimas que compré por cambiar un poco y por que me gustó su diseño eran de Armani, pero desdeluego mi marca de siempre es Ray-Ban, pues tienen un precio contenido y unas lentes fantásticas.Además son fuertes y la mayoría de sus modelos no pasan de moda.Saludos
 
Sí señor, Manuel. Tú si que sabes.

Cuando necesito unas gafas de sol, yo también uso AO o Randolph.

Si lo que buscas es un complemento... las hay más bonitas. Pero si buscas calidad... son lo mejor.

Saludos

ICE
 
Servidor usa TAG y anda buscando unas Revo.
 
  • #10
Yo he votado por las Ray Ban, tengo unas polarizadas y son fantásticas. También tengo unas Persol de hace 15 años y pasadas de moda pero los cristales son de la mejor calidad, son una gozada para la vista y no cansan nada.
 
  • #11
Pues desde pequeñito y ahora de mas grante sigo usando las RayBan :cool1:
 
  • #12
AO (American Optical) Fabrican unos cristales excepcionales, los colores siguen siendo colores y las imágenes no se deforman.


Gracias por la información, pensé que Rayban estaba en el techo de este complejo universo, pero si hablamos de lentes, nadie mejor que tu ;-)

Un abrazo Manolo :)
 
  • #13
Ray Ban, aunque conservo estas de mis tiempos "montañeros"...

lostimage.jpg
 
  • #14
Ray-Ban (wayfarer), Vuarnet y Silhouette. Las Vuarnet para nieve son lo mejor de lo mejor.
 
  • #15
ray ban wayfarer negras , viva el rock and roll, no de colorines por favor,pero ya sabes para gusto .......aun asi la forma de la cara o la estetica que busques es el mejor criterio para elegir , saludos.
 
  • #16
.

Cada uno a lo suyo: Ray-Ban:ok::
 
  • #17
Rayban, ya usaba esta marca cuando se fabricaba en los EE.UU. ( con las lentes de Bausch & Lomb, creo recordar, o algo parecido.....).

Actualmente tengo varios modelos, ahora mismo recuerdo: Balorama, Wayfarer, Predator, Rectangle, y dos del tipo clásico de aviador-años treinta ( una de ellas es más antigua, de tamaño grande y de metal dorado, "made in usa"; y la otra es de tamaño mediano y con la montura negra y cristales en color negro, polarizados,( y que es la que utilizo a diario, porque por el clima muy soleado de esta zona hace falta su uso, independientemente de algunas personas lleven las gafas de sol simplemente porque les gusta, y las tienen como otro complemento de moda más ).

Saludos a todos.
 
  • #18
Me gustan los Carrera y los Ray-Ban.
 
  • #19
Oakley!!!!!!
 
  • #20
Carrera polarizadas, En mi profesion se nota la polarizacion.
 
  • #21
Que vivan las oakley, todo un referente para todo, todavía me acuerdo de las primeras que tuve, hace ya 17 años, jodr como pasa el tiempo
 
  • #22
las tres ultimas que he tenido y y una de ellas que aun tengo:

arnette edicion special limitada cat fish en naranja, 2 easun y otra eausun mas.
 
  • #23
Dos modelos, unas AO que son excepcionales en calidad óptica y unas MontBlanc clásicas
 
  • #24
Ray Ban 3301, American Optical y unas polarizadas de Hugo Boss. De estas últimas no me puedo despegar, son excepcionales.
 
  • #25
Pues mi voto para Ray ban, son las que tengo y la verdad es que son resistentes.
Mi segunda opcion son las Carrera, con ese diseño inconfundible.

Un saludo
Carlos
 
Atrás
Arriba Pie