• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en invierno encima del traje?

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trodat

trodat

Novat@
Sin verificar
que os ponéis? abrigo, tres cuartos, parka?
 
Pues depende...si no hace frío trench y si hace frío abrigo...si voy a trabajar más de sport una trenca o una Barbour International.
 
Encima del traje,en invierno,en Tenerife?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Aquí hace calor..y a veces hasta vas sólo con un polito!:yes::yes::yes::yes::yes:
 
Un abrigo Chesterfield, pero todavía tengo que encontrar uno decente con un precio relativamente normal!

Un saludo.
 
Con traje siempre abrigo.
 
Lo que mejor le queda es el abrigo. Recomiendo tener minimo dos, uno mas ligero.

A la larga el coste es el mismo porque los alternas y se desgastan menos que si usas solo uno. Por cierto, lo mismo pasa con el resto de la ropa :-P
 
Pues vente a Leon, se nos congelan hasta las ideas.:laughing1::laughing1:

No,si mientras vivía en Granada...pasaba lo mismo...Como diría Shakespeare.."en lo más crudo del crudo invierno!

20070912151545-alhambra-nevada.jpg



Y cuando vivía en Granada,alternaba un abrigo con una trenca..según el color del traje!
 
un buen abrigo de hackett encima del traje, dependiendo de la temperatura trench o abrigo de lana gorda o paño
 
  • #11
Un abrigo Chesterfield, pero todavía tengo que encontrar uno decente con un precio relativamente normal!

Un saludo.

Nunca lo habia oido antes, ¿qué es un abrigo Chesterfield? No creo que lo use en Gran Canaria, pero en Londres usaba una barbour o un abrigo, hoy en dia una buena solucion si no hace mucho frio puede ser esto (una o dos tallas mas de lo normal):

s+quilted+jacket+perfect+for+over+a+suit+orvis+com.jpg
 
  • #12
Nunca lo habia oido antes, ¿qué es un abrigo Chesterfield? No creo que lo use en Gran Canaria, pero en Londres usaba una barbour o un abrigo, hoy en dia una buena solucion si no hace mucho frio puede ser esto (una o dos tallas mas de lo normal):

s+quilted+jacket+perfect+for+over+a+suit+orvis+com.jpg

Desde luego un abrigo en Gran Canaria no debe ser una buena inversión compañero, con lo que me gusta a mi el frío, que ganas de ir a Londres! (o a Finlandia, puestos a tener frío).
Un abrigo Chesterfield es el clásico abrigo largo, suele ser de lana y normalmente no es cruzado, aquí te dejo un ejemplo:
escanear0001.jpg


Un saludo!
 
  • #13
Desde luego un abrigo en Gran Canaria no debe ser una buena inversión compañero, con lo que me gusta a mi el frío, que ganas de ir a Londres! (o a Finlandia, puestos a tener frío).
Un abrigo Chesterfield es el clásico abrigo largo, suele ser de lana y normalmente no es cruzado, aquí te dejo un ejemplo:
escanear0001.jpg


Un saludo!

Gracias compañero, no sabia que se llamaban así :ok:: Y la verdad es que yo prefiero el frio al calor...::blush:::yes:
 
  • #14
un buen abrigo de hackett encima del traje, dependiendo de la temperatura trench o abrigo de lana gorda o paño

Hackett y buena calidad son antónimos. A veces venden un poco sus trajes usando telas de marca, pero la hechura, tanto de sus camisas como de sus trajes es pésima para lo que cuestan.
 
  • #15
Si es con traje siempre abrigo.
 
  • #16
Si hace frío un Loden y si no una gabardina.
 
  • #17
Yo uso un abrigo en Madrid. Aunque con lo caluroso que soy termino por llevarlo en la mano llueva o nieve.

Y lo de la talla con una más suficiente, que luego parecemos lo que parecemos... :D

collage-1.jpg
 
  • #18
Yo no utilizo traje, salvo en bodas, y similares.

Pero si lo tuviera que llevar a diario, elegiría un abrigo. Y uno a medida, a ser posible.
 
  • #19
Normalmente abrigo, pero el año pasado me regalaron un Loden y estoy enamorado de lo comodo que resulta, es ligero, aguanta la lluvia,.........
 
  • #20
Hackett y buena calidad son antónimos. A veces venden un poco sus trajes usando telas de marca, pero la hechura, tanto de sus camisas como de sus trajes es pésima para lo que cuestan.
pues que quieres que te diga a mi los jerseys me parecen magnificos en la calidad, eso si carillos.
 
  • #21
Para llevar encima del traje esto es lo mejor que hay, un Laco Pilot de 55mm.

861334-5.jpg


:ok::
 
  • #22
¿Y qué opináis de llevar una trenca azúl marino con gorro encima del traje? He visto a personas que la llevan y no queda mal, da un toque desenfadado, aunque lo ideal sea el abrigo clásico en negro.
 
  • #23
Yo suelo llevar encima una gabardina modernita de Burberry.

Los abrigos me agobian mucho (soy don calores :-(()
 
  • #24
el gorro con traje ,emho...es una horterada espantosa!:yes::yes::yes::yes:

no está mal para boxeadores ni descargadores de puertos o para irse al monte de acampada!

pero en ciudad,con un traje...:yuck:::yuck:::yuck::

RHsHl5L-1OSrS8XfG6a9ek2sDxi76YaS06RVTAK4HQI7SF4NSl.jpg


ya puestos,para darle un toque desenfadado..te pones un pooco de maquillaje..que siempre dará un toque mas metrosexuarrr!


lostimage.jpg



:-((:-((:-((:-((:-((
¿Y qué opináis de llevar una trenca azúl marino con gorro encima del traje? He visto a personas que la llevan y no queda mal, da un toque desenfadado, aunque lo ideal sea el abrigo clásico en negro.
 
  • #25
Yo siempre con mi Barbour International negra!
En Valencia (eterno verano!) es suficiente.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie