• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En casa del sastre

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
La decoración del nuevo espacio madrileño de Lander Urquijo es ecléctica.



Lander Urquijo crece con rapidez. El sastre, que abrió su primera tienda en 2009, ya está presente en tres ciudades: Madrid, Bilbao y París. Nacida como firma de sastrería a medida, este crecimiento y la creación de su marca habían dejado relegado el espacio dedicado a esta actividad en el establecimiento madrileño, lo que no satisfacía los deseos de Urquijo.
Ahora, tiene de nuevo un lugar destacado con la inauguración del espacio The Apartment by Lander Urquijo, dedicado a dar al cliente la tranquilidad necesaria para elegir los detalles de su atuendo. El servicio se hace bajo cita previa, llamando al establecimiento de la calle Serrano de Madrid (915 633 068). Después, uno de los sastres de la firma, incluido el propio Lander, le asesora de forma personalizada.
Situado en el semisótano del edificio en el que se halla la tienda, está amueblado con un estilo heterogéneo, como un lugar “sin prisas” en el que tomar un café mientras se decide cómo será su camisa o su chaqueta.


fuente.. expansion

Más info: www.landerurquijo.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie