• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde habeis comprado vuestras gafas Persol?

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. Por lo visto es una marca con mucha aceptacion en este foro, y como aqui hay mucha gente que sabe cuidarse muy bien;-), voy a probar con unas gafas de la marca. El primer problema es probarlas, y viviendo en Valdemoro no las encuentro por aqui cerca. En Madrid seguro que las tienen, ¿me podeis ayudar???. En su pagina web no pone donde puedo encontrarlas. ¿Dónde las habeis comprado vosotros?. ¿Alguno lo ha hecho por internet?. Un saludo y gracias
 
Pues que casualidad...yo me compré ayer unas 714 en color miele (un amarillo ambarino)...152 aurelios con el 20% de descuento que tenían en Multiópticas americana
 
Pues que casualidad...yo me compré ayer unas 714 en color miele (un amarillo ambarino)...152 aurelios con el 20% de descuento que tenían en Multiópticas americana

enhorabuena, ¿que tal de acabados y calidad de la lente?,
 
En Madrid en mil sitios, hay una optica en Serrano casi esquina con Ayala que las tienen, en Ullos Opticos tambien, en ABC Serrano...
 
Yo acabo de comprar unas 649 en carey con cristales marrones en Misgafasdesol.com, salen 119€. Me probé las 54mm y me las veia paqueñas y he pedido las 56mm, ahora las veo grandes... Me acostumbrare.
 
Me he quedado encantado...tanto por la estética, como por los acabados y por las lentes, francamente buenas. Ahora, con mis 714 y mi 5513, Steve McQuenn total...
Estas son...

lostlink.jpg
 
Última edición:
... pues en mi caso, las que tengo y uso habitualmente (unas 2749)... las compré hace 2 años en una óptica de la cadena Multiópticas que se encuentra al lado del Corte Inglés de Badajoz... por cierto... hace tres semanas fui a comprar las de Steve McQueen... no las tenían e intentaron colarme otras que no se parecían en nada a las famosas 714... y que juraban y perjuraban que eran esas...
 
Me he quedado encantado...tanto por la estética, como por los acabados y por las lentes, francamente buenas. Ahora, con mis 714 y mi 5513, Steve McQuenn total...
Estas son...

lostlink.jpg

uffffffffffff, muy chulas, pero demasiado vintage para mi..........disfrutalas, buena pareja te has agenciado:clap::clap:
 
A los que tengáis la 714, si no me equivoco ese es el modelo plegable, esteticamente igual a las 649 pero con bisagras en el puente y patillas ¿no es así? ¿es fiable el sistema? ¿da buena sensación de calidad y durabilidad? Es que dudo entre las plegables y las no plegables...
 
  • #10
A los que tengáis la 714, si no me equivoco ese es el modelo plegable, esteticamente igual a las 649 pero con bisagras en el puente y patillas ¿no es así? ¿es fiable el sistema? ¿da buena sensación de calidad y durabilidad? Es que dudo entre las plegables y las no plegables...

Totalmente fiable, se nota muy robusto, y se puede regular la dureza de las bisagras :ok::
 
  • #11
Totalmente fiable, se nota muy robusto, y se puede regular la dureza de las bisagras :ok::

tiene que ser muy practico el sistema plegable, para evitar llevarlas colgadas de la camisa on en la mano. Pero su diseño es demasiado clasico. Las vere en una optica para ver si cambia algo mi opinion...........saludos y gracias
 
  • #12
pues al final no han caido unas persol. Las he probado y son muy comodas, pero despues he visto unas maui jim, y sinceramente, parecen lentes de otra division. La claridad, contrastes y brillo en los colores de sus lentes polarizadas es lo mejor que he visto.........Os recomiendo que las probeis.........saludos

hqht222-02_1.jpg
 
  • #13
Pues en el centro hay varias opticas que tienen persol yo tengo el modelo clasico negro y lucen cantidad y me encanta uno de sus ultimos modelos edicion limitada de steve macqueen
 
  • #14
Aunque tarde, te indico para el futuro.
Por internet, en optica bassol, grandes descuentos y buen trato:
lostlink.jpg
.
Saludos.
 
  • #15
En Andorra, hace ya 10 años, las uso para esquiar, porque con niebla se ven los relieves que es una pasada. tengo el modelo vintage 4116 (creo que es así). Rompí una patilla por ajustármelas yo mismo y me han intentado conseguir una, y por lo visto no se puede conseguir. Son tan "guais" que las he puesto una goma para ajustarlas al cogote y las sigo usando, el cristal es una pasada. Recomendables 100 por 100.
 
  • #16
Mi padre tiene opticas pero todas en el sur a si que no te sirvo. Yo te recomendaria Ulloa que son amiguetes y que seguro te dan un trato excelente. Sobre la marca te puedo decir que es la unica que utilizo desde hace años (y te aseguro que tengo donde elegir) y que no te vas a equivocar elijas la que elijas.
 
  • #17
yo las he comprado en ebay, en cash converter, y en opticas
 
  • #18
Yo también tengo ganas de unas Persol, tengo mi duda entre el 649s y las famosas 714. Q me podéis decir? Merece la pena q sea plegable.
 
  • #19
Yo también tengo ganas de unas Persol, tengo mi duda entre el 649s y las famosas 714. Q me podéis decir? Merece la pena q sea plegable.

pues depende de como las uses¡¡¡. Yo soy un desastre y siempre termino con ellas colgadas en el cuello, pero desde que tengo las 714 las pliego y las meto al bolsillo. Son comodisimas y las bisagras son de gran calidad, seguro que aguantaran bien el paso del tiempo. Por la diferencia de precio y los años que quiero que me duren para mi vale la pena pagar la diferencia....saludos
 
  • #20
pues depende de como las uses¡¡¡. Yo soy un desastre y siempre termino con ellas colgadas en el cuello, pero desde que tengo las 714 las pliego y las meto al bolsillo. Son comodisimas y las bisagras son de gran calidad, seguro que aguantaran bien el paso del tiempo. Por la diferencia de precio y los años que quiero que me duren para mi vale la pena pagar la diferencia....saludos

Muchas gracias. Si que parecen muy versátil y cómodo, pero me da un poco de miedo que sea endeble y se rompa o afloje rápido. Por eso quería la opinión de un usuario.#

Q las tienes en negro o marrón??? Q te parece la edición especial de#steve mcqueen in cristales azules? En foto parece precioso.
 
  • #21
Yo recomiendo las 714, las tengo en color habana y estoy encantado ;-)
 
  • #22
Muchas gracias. Si que parecen muy versátil y cómodo, pero me da un poco de miedo que sea endeble y se rompa o afloje rápido. Por eso quería la opinión de un usuario.#

Q las tienes en negro o marrón??? Q te parece la edición especial de#steve mcqueen in cristales azules? En foto parece precioso.

las tengo en marron habana, me gusta mucho el cristal en tonos amarillo/marrones ya que dan mucha luminosidad. La negra la veo mas usable todos los dias ya que es mas discreta. De las steve mqueen solo se que son polarizadas y que valen un paston.......... Lo mejor es que las pruebes........saludos
 
Última edición:
  • #23
Por si a alguien le interesa, hay una óptica en Valencia que tiene Persol y las steve mcqueen por
las que algún compañero ha preguntado, tienen tienda física y también venden online.
Os dejo el link por si queréis echar un vistazo. :ok::


https://www.gafasonline.es/
 
  • #24
Yo tengo unas 2864 que ya están descatalogadas y me las compré porque me parecían más juveniles que otros modelos.

Me las suelo comprar en Cottet en la calle Serrano de Madrid.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie