• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil elección!

  • Iniciador del hilo K75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

K75

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, me encuentro en la siguiente disyuntiva, voy a adquirir un nuevo par de mocasines, los quiero negros, con el antifaz, y la duda recae en dos excelentes fabricantes, los nacionales Castellanos, con nosotros desde 1920 hechos en Madrid o Los Norte Americanos Sebago fundada en 1946; me consta que ambos modelos son espléndidos, pero a falta de probarmelos, no acabo de decidirme.
Ah! Deciros que por precio, Sebago es algo más caro, 180 euros sin rebaja, ahora por unos 149 y los Castellanos 135 euros, a horas por 100.
El dinero, no es problema, cual me recomendais, habeis tenido los dos?

Gracias por leer,

Un saludo.
 
Yo Castellanos...porque son de aquí, de toda la vida, me gustan más y me son más cómodos.
 
... pues lo veo fácil... por ese precio... me probaría los dos... y me quedaría con los que mas agusto me sintiera y/o mejor me quedaran... por la calidad... creo que los dos son bastante buenos...
 
Yo personalmente trataría de evitar un poco los castellanos, me parece que están ya demasiado trillados, no has pensado amigo en plantearte otra alternativa en mocasín que no sea una de las dos opciones que propones?
 
Yo, en ese estilo, los Lottusse.
 
Hola compañeros, me encuentro en la siguiente disyuntiva, voy a adquirir un nuevo par de mocasines, los quiero negros, con el antifaz, y la duda recae en dos excelentes fabricantes, los nacionales Castellanos, con nosotros desde 1920 hechos en Madrid o Los Norte Americanos Sebago fundada en 1946; me consta que ambos modelos son espléndidos, pero a falta de probarmelos, no acabo de decidirme.
Ah! Deciros que por precio, Sebago es algo más caro, 180 euros sin rebaja, ahora por unos 149 y los Castellanos 135 euros, a horas por 100.
El dinero, no es problema, cual me recomendais, habeis tenido los dos?

Gracias por leer,

Un saludo.

Personalmente, ni uno ni otro; yo tiraría por Yanko, que ronda los 200 €; si buscase algo más económico, miraría Berwick 1707 que anda en torno a los 135 €, sin rebaja.

Pero esto es cuestión de gustos, claro
 
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios; deciros que finalmente me he decantado por los clásicos nacionales Castellano, en negro con antifaz; tras realizar varias pruebas comparando los dos in situ, no me cabe la menor duda.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie