• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desodorante

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un tema que me interesa bastante. Todos los que he usado hasta ahora, he de decir que nada del otro mundo, suelen manchar las camisas.

Cuales no dejan manchas ? spray o barrita ?

Gracias por vuestros comentarios

Saludos
 
Lancaster en crema, no mancha.
 
Lancaster en crema, no mancha.

Lancaster en crema, como dice el compañero. El mejor que he probado dentro de los que no son "especiales anti-sudoración" y esas cosas. Lo tienes a buen precio online, por ejemplo, en perfumesclub.
 
La toja rollon, cuando los traen en alcampo los suelo comprar de 6 en 6.
 
Yo uso Nivea for men en roll on, y estoy contento.
 
Yo uso AXE en distintas variedades...dura mucho y no mancha...
 
Muchas gracias a todos los que habeis contestado hasta ahora. Tened en cuenta que lo que busco principalmente es que no manche pues debo usar camisa diariamente y me encuentro que al poco tiempo empiezan a manchar las camisas practicamente nuevas.

Saludos
 
yo uso sanex roll on y estoy encantado 0 manchas
 
Gracias. Matizo mis palabras. Al manchar me refiero a descolorear la camisa, ese color amarillento que poco a poco va apareciendo y que no desaparece con el lavado. No me refiero a las marcas de sudor momentáneo en las axilas.

saludos
 
  • #10
Yo utilizo uno de piedra de alumbre que hay que mojar para dárselo y me va fenomenal, ademas me dura mas de un año.

Lo compro en una herboristeria. Todos los que he probado antes me dan alergia.
 
  • #11
Lambda control de Isdin.

Sin alcohol. Roll-on.


Lo venden en farmacias, ya no querrás nada mas.


379.jpg
 
  • #12
Yo utilizo desde hace años Billy Roll-on. El que es inodoro, incoloro.... etc., y me va estupendamente, no recuerdo haber dejado manchas en las camisas (el capuchón es rojo).
 
  • #13
+1. Totalmente recomendado
Salu2
 
  • #14
Este es el que yo mencionaba, no tenia foto para enseñaros.

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo utilizo NB (Neutro balance) roll-on, utilizo camisas blancas a diarío y ninguna mancha, tiene poco aroma y muy agradable.
 
  • #16
Este es el que yo mencionaba, no tenia foto para enseñaros.

lostimage.jpg



Si señor. sin duda el mejor y mas saludable de los desodorantes, no interfiere con los perfumes y en último plano, el mas barato.
y como after shave de lo mejorcito tambien..... (no la misma piedra claro, jejej)

:clap:
 
  • #17
Si señor. sin duda el mejor y mas saludable de los desodorantes, no interfiere con los perfumes y en último plano, el mas barato.
y como after shave de lo mejorcito tambien..... (no la misma piedra claro, jejej)

:clap:
Yo creía que es la misma piedra de alumbre, por sus propiedades cicatrizantes, que se usa para después del afeitado:
alumbreOsma.jpg

... pero he de reconocer que no la he usado en ninguna de las dos aplicaciones.
 
  • #18
Yo lactovite desodorante, nada de anti transpirante, me va genial y sin manchas.
 
  • #19
Me vais a perdonar pero los desodorantes no son del todo sanos por numerosos motivos. Yo me sigo decantando por una higiene adecuada y aceptar algun olor como normal ( por supuesto no el olor a sudor cosecha del 75 ).
 
  • #21
Yo uso Alvarez Gomez en roll on y no mancha, pero creo que el que menos debe manchar es en spray
 
  • #24
Yo utilizo uno de piedra de alumbre que hay que mojar para dárselo y me va fenomenal, ademas me dura mas de un año.

Lo compro en una herboristeria. Todos los que he probado antes me dan alergia.

+1 barato y ecologico!
 
  • #25
Siempre que lo encuentro uno de Palmolive aromaterapia (lavanda) en spray... es fabuloso. Debe ser sugestión, pero la cosa es que cuando lo uso estoy de lo más relajado.

Tb uso, sobre todo en verano, piedra de alumbre. No me complico la vida, lo compro en la sección de perfumería del corte inglés y a correr. Es muy cómodo y totalmente efectivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie