• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestion de tallas

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Muy buenas.

Nunca he comprado ropa ni zapatos en internet por el tema de las tallas y el tacto de los tejidos.
Hay que hacerse un Master en comparativas de diferentes países para poder medio acertar jejejeje

La cuestión es que ha aparecido un prenda (un peacoat azul de Brandit) que tiene muy buena pinta.

Y como el precio es más que competitivo, quería ver si me podíais orientar un poco ya que no descarto el comprarlo.

En teoría me correspondería una 5XL porque "se supone" que lo que tengo que medir es el contorno de pecho.

Mi contorno de pecho son 130cm, 4.2 pies, 51 pulgadas.

¿Estaría bien esa relación? ¿correspondería una 5XL a mis medidas? Porque del largo de manga ya ni pregunto jajajajaja eso no lo veo en ningún lado y supongo que tendría que pasar después por la modistilla jejejejeje

Gracias mil :ok::
 
Solucionado. Gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie