• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál ERA vuestra chaqueta preferida?

  • Iniciador del hilo oLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oLO

oLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, leyendo en una revista he conocido la chaqueta "1000m Goggle Jacket", el emblema de la firma italiana C.P. Company, del que se celebran 20 años desde su creación. Mucho más que una chaqueta, para nosotros también. No tengo la foto pero sí un magnífico enlace "oficial".

lostlink.jpg


Veréis claramente por qué nos gustará a los del foro (creo):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro asunto es poder pagársela...

¿Compra conjunta? :rofl:
 
También la ví en la Squire y me parece sencillamente espectacular. penita del precio. Compra conjunta ya!!! :ok::
 
Está divertido el agujerillo para el "peluco" :).
La mejor chaqueta que he tenido era de Herni Lloyd mod. "Round the world race". La pena es que ya no la hacen :((
 
A mi no me vale, llevo el reloj en la derecha....
 
Me ha encantado la chaquetita. Aqui teneis el segundo modelo mas baratito, por cierto recomiendo yoox:


lostlink.jpg


Saludos!
 
Era y es esta:


lostimage.jpg


La web:
lostlink.jpg


Lo que pasa es que no me atrevo a comprar algo así en internet, y en España no sé dónde las venden.

En fins...
 
sin duda alguna mi chaqueta preferida a sido y sera siempre el 3/4 con la cual hice la mili... y que todavia la conservo y me la pongo de vez en cuando :D , aunque teñida de azul...
no hemos pasado "guerras" juntos...
13 meses de mili ( 12+1 de arresto ) , todas mis locas fiestas nocturnas...
buffff si ella contara
 
que pasa oLO,esas chaquetas que te gastas parecen sacadas de una peli ,yo me pongo algo asi en plasencia y mi mujer me hace firmar el divorcio,aunque luego me hizo comprar la belstaf (creo que se escribe asi) que es del mismo corte
,y la chaqueta que mas me ha gustado una perfecto de cheviñon con la que vacile un monton siendo mozo,
 
Era y es esta:


lostimage.jpg


La web:
lostlink.jpg


Lo que pasa es que no me atrevo a comprar algo así en internet, y en España no sé dónde las venden.

En fins...

Javier, mi hermano controla mucho de esas chaquetas de piloto y donde se pueden conseguir las mejores en internet, hay webs que te la hacen practicamente a medida, quieres que le pregunte?

Un saludo
 
  • #10
Javier, mi hermano controla mucho de esas chaquetas de piloto y donde se pueden conseguir las mejores en internet, hay webs que te la hacen practicamente a medida, quieres que le pregunte?

Un saludo

Gracias, Carlos. Tengo alguna web controlada yo, pero el problema es que comprar sin ver como te queda, como que echa para atrás.

No hace mucho le encargué a un amigo que iba a los USA una Avirex -CWU-45/P, por si la quieres buscar-, pero tenía la referencia de que se la probaba él y si le valía a él me valía a mí, porque somos de complexiones parecidas; y en cualquier caso la pérdida no era mucha -80 eurillos-. Acertamos. Pero el tema de gastar una pasta sin verte...

No obstante, si tu hermano te pasa alguna link, por ponerme los dientes largos no pasa nada. Y nunca se sabe:whist::

Muchas gracias de nuevo, y un abrazo

Javier
 
  • #11
  • #12
Qué callado te lo tenías, malandrín. Ahora entiendo yo lo de las gafas...:D

Para la próxima quedada te quiero ver con una de esas. Además si te vale a tí , me vale a mí.

Cuando vaya por los Madriles tengo que pasarme por esa tienda.

Muchas gracias, Juan Pablo
 
  • #13
Gracias, Carlos. Tengo alguna web controlada yo, pero el problema es que comprar sin ver como te queda, como que echa para atrás.

No hace mucho le encargué a un amigo que iba a los USA una Avirex -CWU-45/P, por si la quieres buscar-, pero tenía la referencia de que se la probaba él y si le valía a él me valía a mí, porque somos de complexiones parecidas; y en cualquier caso la pérdida no era mucha -80 eurillos-. Acertamos. Pero el tema de gastar una pasta sin verte...

No obstante, si tu hermano te pasa alguna link, por ponerme los dientes largos no pasa nada. Y nunca se sabe:whist::

Muchas gracias de nuevo, y un abrazo

Javier

Pues nada, le pregunto y te digo. Aunque la tienda que acaba de poner el compañero parece muy interesante....

Un abrazo
 
  • #14
Me ha encantado la chaquetita. Aqui teneis el segundo modelo mas baratito, por cierto recomiendo yoox:


lostlink.jpg


Saludos!

una exactamente igual la venden en el hipercor de una marca de ellos por un precio entorno a los 100 euros.

identica.
 
  • #15
una exactamente igual la venden en el hipercor de una marca de ellos por un precio entorno a los 100 euros.

identica.

Habrá que hacerle el agujero a mano, ¿no? :clap:
 
  • #16
Qué buena página compi, gracias. Esos chaquetones marineros tampoco están mal.

A mi la que siempre me gustó es la bomber negra que tenía. Años después me compré otra pero esta la tengo nueva porque como me gusta ir rapadito y soy bastante bastote, pues la gente me miraba como si fuera un skin. Yo que no rompo un plato. Me da una lástima no ponérmela...
Tengo una chaqueta de piel y aquí en Valencia me la he puesto 3 veces en 4 años, no hace frío!!!!
un saludo.
 
  • #17
Años después me compré otra pero esta la tengo nueva porque como me gusta ir rapadito y soy bastante bastote, pues la gente me miraba como si fuera un skin. Yo que no rompo un plato. Me da una lástima no ponérmela....

A mi me pasa lo mismo...mira que me gustan, pero la gente te mira...."raro"
 
  • #18
Reavivo el hilo porque este fin de semana pasado en Madrid mi hemano me regaló su Estman A2 (bueno, el realmente tampoco "entraba" ya en ella y ademas yo tambien le di algo...;-)):

a2_elc_hshmont.jpg


Increible la calidad de la chaqueta..ademas creo que es el modelo "Pearl Harbor" con lo que irá perfecta como mi Hamilton edición espacial tambien de la película....:yhoo::
 
  • #19
LLama por telefono aquí y dile lo que quieres.

https://www.forpilotsmadrid.es/cazadoras-piloto-combate-cuero-schott-avirex-cockpit.php

Yo tengo dos de piel, una que tiene 25 años ( creo que se la compré a él tambien) y aquí sigue y la otra una G-1 de piloto naval de EEUU, tambien comprada en esta tienda.

Te me has adelantado :D, y yo que acaba de mandarle un mp a Ice con la misma tienda :D.

La verdad es que la tienda es la Leche, como ya he comentado alguna vez, tengo 2 compradas ahí, la G-1 de Avirex, concretamente la que viene con todos los parches, y una Schott 233, que es una A-2 pero con forro y cuello de pelo desmontables.

En fin veo que ya somos algún loco más por las cazadoras de perrito piloto :D :worshippy:
 
  • #20
Una chaqueta a la que le va a pasar lo mismo que a tu SD o tu GMT: que la heredarán tus hijos y seguirá en forma y siendo preciosa.

A disfrutarla, Carlos.

Un abrazo
 
  • #21
Te me has adelantado :D, y yo que acaba de mandarle un mp a Ice con la misma tienda :D.

La verdad es que la tienda es la Leche, como ya he comentado alguna vez, tengo 2 compradas ahí, la G-1 de Avirex, concretamente la que viene con todos los parches, y una Schott 233, que es una A-2 pero con forro y cuello de pelo desmontables.

En fin veo que ya somos algún loco más por las cazadoras de perrito piloto :D :worshippy:

No estamos solos...:D

(Esto lo decían en alguna película ¿no?::Dbt::)
 
  • #22
Una chaqueta a la que le va a pasar lo mismo que a tu SD o tu GMT: que la heredarán tus hijos y seguirá en forma y siendo preciosa.

A disfrutarla, Carlos.

Un abrazo

Gracias Javier, aunque el SD no lo heredarán mis hijos...pero quedará en la familia ;-)

Otro abrazo para ti :ok::
 
  • #23
A ver si me animo un dia y pongo afotos de todas las que tengo, que son la Schot 233, la Avirex G-1, la B-2(creo, amos es la que es de borrego blanco por dentro y de cuero grueso por fuera, la que llevaban las tripus de bombarderos) y la CW-45, marca nisu comprada en una tienda del rastro.

Si es que..., y todavía hay veces que me apetece ir a dar una vuelta a forpilots, pero me digo "Detente Abraham" :D que si voy la lío :D
 
  • #24
Pues mi chaqueta preferida era una cazadora tipo aviador de cuero que me hicieron a medida cuando era un niño. Recuerdo cuando tenía que ir al sastre a tomarme medidas y probármela. No tengo ni idea de donde estará. Mañana le preguntaré a mi madre por si la tuviera guardada. No sé.
 
  • #25
Un modelo tipo "Montgomery", más de corte tabardo que chaqueta, adquirida en Florencia en septiembre de 1991... Aún la uso, está francamente tocada pero le tengo un gran cariño y afecto.

No pongo ninguna foto porque estoy muy vago...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie