• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crockett and Jones, impecable servicio

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os cuento mi experiencia con el servicio post venta de crockett. Resulta que compré unos Cavendish cordovan talla 7, y el zapato daba de si, me quedaban muy anchos. Decido escribir un mail a crockett y la respuesta fue que los enviara, previo pago de 115 libras y me cambiaban la suela por media talla menos. El caso es que los envío la tienda de knightsbridge y les pido que si me podían devolverle el color original, me dijeron que por supuesto, que además sin costo alguno, así que he aprovechado y también les he enviado unos savile. En cuanto me los envíen de vuelta os comentaré sobre el servicio. En principio me ha parecido mucha calidad y muy buen servicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie