• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creepers. Ya están aquí.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
P1090880Large_zps09ea7d1d.jpg






P1090874Large_zpsdcf19425.jpg




P1090877Large_zps9ffac21e.jpg


P1090875Large_zps7caf77f5.jpg


P1090879Large_zpscce61d12.jpg



P1090876Large_zps77e66a16.jpg


P1090873Large_zps26d5b70e.jpg


P1090878Large_zps4120179f.jpg



Bueno, al final me decidí y ya los tengo en casa.

Los compre en esta tienda.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Eso es demasiado pa mi body... :D
 
Cañeros, son como los que llevábamos los modelnos en los primeros ochenta, pero estos más elegantes; no sabia que la moda había vuelto.
saludos
 
Cañeros, son como los que llevábamos los modelnos en los primeros ochenta, pero estos más elegantes; no sabia que la moda había vuelto.
saludos

Los llamábamos buguis (o boogeys) en los madriles. Yo tuve unos mixtos de ante, charol y hebilla muy "golpes bajos" :D
Ains, qué juventud.....
 
Ya lo siento, pero yo solo veo ahí rozaduras y dolor en los dedos ... demasiado estrecha esa horma para mis "petetes" :pardon:
 
:hmm:Too much for me. Soy un tio clasico que le voy hacer
 
Bueno, son un clásico y se pueden llevar perfectamente para salir o para el día con unos vaqueros. Que vuelven es una evidencia, los italianos ya lo han tomado y lo han trasformado.
 
Los llamábamos buguis (o boogeys) en los madriles. Yo tuve unos mixtos de ante, charol y hebilla muy "golpes bajos" :D
Ains, qué juventud.....

Tenías que estar simpático ...


:D;-)
 
  • #10
A mi me gustan. Los llevaba mi hermano mayor y le envidiaba.
 
  • #11
Lo siento, pero se me ha venido a la cabeza



pero como lo importante es que te gusten a ti ¡disfrútalos y no nos eches cuenta a los clasiquitos como yo!

Admiro tu personalidad.:ok::
 
  • #12
Que grande Coppini

bc439983549ddeb3dfd9ef14f6fe9368_zpsb01d0018.jpg


en Asturias no había y nos los traían de Madrid. Yo tuve unos negros con empeine de leopardo negro y blanco.
 
Última edición:
  • #13
mi primo los usa a diario, para mi gusto no pegan con nada, pero me gusta ver que los lleve
 
  • #14
Pues demanda... hay. Una multinacional del calzado lo ha lanzado recientemente en todo el mundo. Los viejos rockeros nunca mueren.
 
  • #15
Que recuerdos…… En el tiempo que estudiaba la carrera me compre tres de estos que combinaban muy bien con mi imagen de aquellos años!
Disfrútalos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie