• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cordones para zapatos.

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Necesito cordones para estos zapatos. Mi perro me los ha mordido, y me los ha dejado bastante mal el "io puta" :D

He buscado en el CI, Carrefur, y en internet no consigo encontrar nada. Alguna sugerencia?

P8230007-1.jpg



Gracias de antemano, saludos.
 
en las mercerias grandes suelen tener, sino en las zapaterias de alta gama suelen tener junto con productos de mantenimiento , yo con estos te recomendaria unos verdes o unos rojos
 
en las mercerias grandes suelen tener, sino en las zapaterias de alta gama suelen tener junto con productos de mantenimiento , yo con estos te recomendaria unos verdes o unos rojos

Gracias por la respuesta, miraré a ver.

Respecto al color, soy clásico, clásico :D

Saludos.

Pd: Si conoces/conocéis algún sitio en Sevilla, agradecería que me lo comunicarais.
 
Última edición:
lostlink.jpg


yo compro aqui las cremas, hormas , etc
 
buenas
en el mercadona los hay, lo que no sé es si habrá los que buscas, pero de ese estilo compré yo unos.
un saludo y suerte ;-)
 
Vete a un Taller de Reparacion de Calzado, y compra unos cordones redondos encerados marrones de 70 cm, son los que le van sin duda, son basicos yo en mi Taller los vendo a diario.:ok:::ok::
 
buenas
en el mercadona los hay, lo que no sé es si habrá los que buscas, pero de ese estilo compré yo unos.
un saludo y suerte ;-)

Te hice caso, y al salir del trabajo, marché rápidamente al Mercadona, y por supuesto allí estaban. Lo que no tengan estos del Mercadona...

Lo mejor el precio 1,20€

Saludos, y gracias por la ayuda en general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie