• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corbata

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ¿alguno tenéis una corbata como esta? ¿sabéis donde puedo comprar una?

Gracias.
 
Fíjate, yo tengo una, pero te contaré como la conseguí:

Un día de Carnaval mi hermana vino vestida "de hombre" de casa de una amiga, y llevaba una corbata como esa. Yo le pregunté que de donde la había sacado y me dijo que era del abuelo de su amiga, y entonces yo le dije que le preguntara donde la había comprado. Al día siguiente me la trajo mi hermana, el abuelo de su amiga me la regalaba...

Por cierto, la empresa que se llama "como tú" hace unas corbatas muy buenas, pero no creo que fabriquen este modelo en concreto....
 
¿ y cómo se llama el abuelo de su amiga ?

jajajaja
 
San Google

lostlink.jpg
 
Gracias UHREN........ya la tengo. Un saludo.
 
No se llevan las corbatas de rayas...:whist::
 
Hola ¿alguno tenéis una corbata como esta? ¿sabéis donde puedo comprar una?

Gracias.

Hoy la he visto en la TV, no recuerdo exactamente quien era el que la llevaba, pero me ha llamado la atención :)
 
La llevaba Roberto Arce en Noticias de A3...la he visto y me ha encantado.

Saludos.
 
  • #10
si que es chula si
 
  • #11
Pues no se que le veis, me parece muy pero que muy fea......

Para gustos las corbatas claro.....
 
  • #12
Bueno, ya ha pasado la moda. Pero llevarse, se llevan:D
 
  • #14
Bueno, ya ha pasado la moda. Pero llevarse, se llevan:D

Si, claro, de hecho te puedes poner cualquier cosa que te parezca, nadie te va a pedir explicaciones. Pero las corbatas de rayas están pasadas de moda ;-)
 
  • #15
¿Pasadas de moda? Lo que está pasado de moda es seguirla al pie de la letra cada temporada:D
 
  • #16
En Golf, en Santander.

Y gemelos, calcetines, polos (Slam), pulseras, bufandas, tirantes, etc etc etc

Pscheeee...banderitas a nosotros... :)

Para dar y tomar.

Olé
 
  • #17
Es una belleza de corbata y tú un antipatriota. Dicho sea sin "acritú".


No confundamos, que al mozo no le gustará la combinación de colores...

(es que he estado en el gym, desahogándome...)
 
  • #18
¿Pasadas de moda? Lo que está pasado de moda es seguirla al pie de la letra cada temporada:D

Son opiniones... Conozco a uno que lleva pantalones vaqueros de pinza con la raya marcada...:-P Este creo que también piensa como tú...:D A mí me parece bastante incómodo de mirar, pero para gustos los colores. ;-)
 
  • #20
Son opiniones... Conozco a uno que lleva pantalones vaqueros de pinza con la raya marcada...:-P Este creo que también piensa como tú...:D A mí me parece bastante incómodo de mirar, pero para gustos los colores. ;-)

no creo, tengo buen gusto... y personalidad:-P:D
 
  • #21
No dudo ni de tu buen gusto ni de tu personalidad. Sólo digo que mi amigo, que también tiene mucha personalidad (a la vista está que lleva lo que le da la gana aunque esté anticuado) piensa de la misma forma que tú y no sigue las modas.;-)
 
  • #22
No dudo ni de tu buen gusto ni de tu personalidad. Sólo digo que mi amigo, que también tiene mucha personalidad (a la vista está que lleva lo que le da la gana aunque esté anticuado) piensa de la misma forma que tú y no sigue las modas.;-)

pero no tiene buen gusto:D:D (en mi opinión, vamos). Esos vaqueros no me gustaban ni cuando estuvieron de moda...:yuck:::yuck::. Aunque siquera sé si había nacido::Dbt:::D;-)
 
  • #23
pero no tiene buen gusto:D:D (en mi opinión, vamos). Esos vaqueros no me gustaban ni cuando estuvieron de moda...:yuck:::yuck::. Aunque siquera sé si había nacido::Dbt:::D;-)

Yo sí había nacido, pero nunca los llevé porque tampoco me gustaban entonces, ahora menos...:-P
 
  • #24
Yo me puse una corbata parecida, bueno nos la pusimos 12 testigos en una boda incluído el novio, fué una imposición del novio, y según salimos de la iglesia nos quitamos las corbatas, se metieron en la caja de dónde salieron..........luego nos pusimos cada uno su corbata, nunca supe el por qué, y es más me encantó la corbata y no me quisieron o pudieron decir de dónde salieron..........y una cosa pasa de moda cuando no te gusta cómo te queda, si el george cluni ese se puesiese una estaría muy mono (y no sirve que está mono con lo que se ponga).....S2
 
  • #25
Bueno, es bastante mono.... pelín bajito para mi gusto, pero....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie