• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendiz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros de lo elegante.
Quisiera haceros una pregunta, independientemente del precio ¿ Que marca os gusta mas Crockett, Edward Green o John Lobb(Hermes)? solamente entre estas tres.
Gracias
 
De las tres que citas, a mi, EG
 
yo tambien me quedaria co EG
 
Por comodidad no sabría que decir, porque ya me gustaría tener un par de EG o de Lobb. Esteticamente hablando, me pasa como con los relojes, que independientemente de la marca, hay algunos modelos que me gustan y otro que no. Si me tengo que quedar con una marca por las buenas, pues Lobb, porque es la más cara, pero EG tiene maravillas y Crockett lo mismo; y otras marcas y zapateros, ni te cuento, por ejemplo algún francés.

Un saludo.
 
Por comodidad no sabría que decir, porque ya me gustaría tener un par de EG o de Lobb. Esteticamente hablando, me pasa como con los relojes, que independientemente de la marca, hay algunos modelos que me gustan y otro que no. Si me tengo que quedar con una marca por las buenas, pues Lobb, porque es la más cara, pero EG tiene maravillas y Crockett lo mismo; y otras marcas y zapateros, ni te cuento, por ejemplo algún francés.

Un saludo.


Opino igual.
 
Aunque las otras dos son grandes marcas siempre Lobb, quien tenga unos sabrá a que me refiero
 
En todo caso a mi me parece que C&J está un peldaño por debajo de ED o JL.
 
Los Lobb creo que están muy caros para lo que son. En ese precio creo que hay mejores opciones.
Salvo que te los hagan a medida, claro.

Los handgrade de C&J no los veo muy inferiores a los Green normales.
Yo he dado con mi horma y anchura de C&J y estoy encantado. Es menos clásica que la mayoría de las hormas.
Lo que no se es que coño pasa últimamente con Pediwear, que andan fatal de números.

Los Green me parecen unos pedazo de zapatos, pero en Madrid están complicados :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie