• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo TRAJES de vestir

  • Iniciador del hilo IGMAZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGMAZ

IGMAZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Compañeros, os expongo la situación:

he de comprar un traje formal para el bautizo de mi criatura, y me gustaria pediros consejo acerca de cual seria una buena opción.

Mi MDD se empeña en que le gusta el corte y como me sientan los de Calvin Klein, pero yo (hasta la fecha, cuando me vuelva loca la cabeza igual cedo) no lo veo, creo que estaria pagando simplemente marca por una calidad que no lo merece.

Que marca me aconsejarias por aqui que pueda estar bien, el presupuesto seria mas o menos lo que me sale el CK completo, que creo que eran incluyendo camisa sobre los 450 euros.

Muchas Gracias
 
Hay un subforo de estilo de vida y moda, un poco más abajo, y supongo que el moderador te moverá el hilo allí.
Mientras tanto, te comento que yo el año pasado me vi en la tesitura de comprarme un traje para un compromiso -no trabajo con traje ni voy a eventos que lo requieran- y compré uno de Brooks Brothers (
lostlink.jpg
) . Eso sí, en su Outlet de las Rozas Village. Esta marca ofrece varios largos de chaqueta, algo que en confección está muy bien. La atención fue magnífica y creo que no llegó a los 350 euros, arreglos incluidos. Tendrás que hacerte una escapada desde Murcia....
 
Mi consejo, y más ahora que hay rebajas, ve a El Corte Inglés, suele haber infinidad de modelos y marcas, tienen varias tallas de largos (en caso de que no te cuadre alguna, lógicamente se arregla) y en caso de necesitar un retoque (entallado en cintura, etc) son correctísimos.

Utilizo traje cada día, y creo que la relación calidad/precio del ECI es muy adecuada.

Lógicamente puedes gastarte mucho más, y pagar más calidad, pero no creo que sea lo que buscas al tratarse de algo ocasional.

¡Suerte!
 
Vete a El Corte Inglés, tienes infinidad de trajes y ahora con las rebajas puedes tener un buen traje de Emidio Tucci por un buen precio.
 
En ese presupuesto y sin complicarte la vida ni salir de él corte inglés Emidio Tucci, y ahora en rebajas cualquier marca de pret a porter rebajada igual se te queda dentro de presupuesto . Fundamental que te hagan bien los arreglos.
 
Mi consejo, y más ahora que hay rebajas, ve a El Corte Inglés, suele haber infinidad de modelos y marcas, tienen varias tallas de largos (en caso de que no te cuadre alguna, lógicamente se arregla) y en caso de necesitar un retoque (entallado en cintura, etc) son correctísimos.

Utilizo traje cada día, y creo que la relación calidad/precio del ECI es muy adecuada.

Lógicamente puedes gastarte mucho más, y pagar más calidad, pero no creo que sea lo que buscas al tratarse de algo ocasional.

¡Suerte!

Vete a El Corte Inglés, tienes infinidad de trajes y ahora con las rebajas puedes tener un buen traje de Emidio Tucci por un buen precio.

Y a parte de emidio tucci, alguna marca mas aconsejable a la que echarle un ojo en el ECI?
 
La marca propia, Dustin, parece de coña, pero dan resultados buenísimos, ya que sus tejidos no son tan delicados como los del resto de marcas.

De todas formas, déjate aconsejar por alguien del mismo ECI (que sea hombre, y que vista bien suele ser vital para que te recomiende bien... Jajaja).

Con las rebajas, y algo de suerte con el tallaje, seguro encuentras algo de marcas más reconocidas dentro del presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie