• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis outlets en Barcelona?

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría saber si conocéis algunos outlets en la ciudad condal o cerca, ya que no conozco casi ninguno. Ropa en plan La Martina, Barbour, Belstaff, Hackett, Peuterey, Moncler, etc...

Muchas gracias.
 
A mi me interesaría tambíen César, a ver si nos ayudan un poco. Porque llevo tiempo detrás de una Belstaff y no la compro porque se sale de precio...

Estaré atento.
 
Hola,

Hay uno en la Calle Aragon, a un par de cuadras del cruce con la Avenida Meridiana. Circulando con el coche por Aragon, queda a la derecha. Nunca he entrado pero paso adelante cada día para ir al trabajo.

Aparte, tienes La Roca Village...pero eso queda fuera de Barcelona...A unos 30 km en dirección de Francia.
 
A la Roca Village acostumbro a ir yo, me queda más cerca y fuí el viernes y no vi nada... Aparte están agrandándola.
 
Hola,

Hay uno en la Calle Aragon, a un par de cuadras del cruce con la Avenida Meridiana. Circulando con el coche por Aragon, queda a la derecha. Nunca he entrado pero paso adelante cada día para ir al trabajo.

Aparte, tienes La Roca Village...pero eso queda fuera de Barcelona...A unos 30 km en dirección de Francia.

Gracias por la aportación. Intentaré ir al de calle Aragón y ya os diré.

Yo como Edu, también suelo pasar por La Roca Village, sé que hay una nueva tienda exclusiva sólo para La Martina, y me han llegado noticias, de que próximamente abrirán una tienda Moncler Outlet.
 
A la Roca Village acostumbro a ir yo, me queda más cerca y fuí el viernes y no vi nada... Aparte están agrandándola.

Por cierto Edu, yo me compré una Belstaff en Motocard, en calle tusset, son originales, y con bastante descuento, aunque modelos concretos.

Te dejo web: https://www.motocard.com/
 
Por cierto Edu, yo me compré una Belstaff en Motocard, en calle tusset, son originales, y con bastante descuento, aunque modelos concretos.

Te dejo web: https://www.motocard.com/

Gracias César!! Acabo de entrar en la página y está muy bien, lo que pasa que busco un modelo en concreto y nada... La H-Racer.

Un saludo.
 
¿alguna tienda con Barbour (además de El corte inglés) en Barcelona?

en el facebook de Barbour he visto que pone que tienen una en Barcelona, pero creo que la cerraron, ¿correcto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie