• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conocéis las chaquetas parajumpers?

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trodat

trodat

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg


He visto algunas que me gustan mucho pero no me gusta el logo que llevan en la manga izquierda. Lo veo muy grande y llamativo.
Alguien tiene alguna o las ha visto?

Gracias y saludos
 
Yo tengo un amigo que tiene una, a mi me encantan, es cierto q son un poco llamativas, pero la que tiene mi amigo puedes salir en diciembre en camiseta con ella y no pasas ni gota de frio, era de plumon de ganso o no se que.

Muy recomendable de calidad.
 
Pues es verdad que son muy chulas, lástima del escudo del hombro izqdo., podían haber hecho algo más discreto, la verdad.
 
Pasote de cazadoras, me encantan.
 
lostlink.jpg


He visto algunas que me gustan mucho pero no me gusta el logo que llevan en la manga izquierda. Lo veo muy grande y llamativo.
Alguien tiene alguna o las ha visto?

Gracias y saludos

Sí, aquí en Noruega las veo a menudo.
 
No las había visto, pero echado un vistazo ya me han gustado

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie