• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar ropa en Oviedo

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Estoy en Oviedo con mi MDD y me preguntaba si conocéis alguna tienda de "trapitos" buena para tenerla contenta... Y si de paso hay algo para mi, mejor que mejor!
Saludos!
 
Tienes un Corte Ingles en la calle Uria con ropa, en los alrededores al mismo tienes unas cuantas boutiques para féminas.

Luego una de mis tiendas favoritas es Harcher, en calle Cervantes 11, cerca del Hotel de la Reconquista y del CO de Rolex en Oviedo :laughing1:
 
Muahaha, esa la he visto al salir del... CO de Rolex esta tarde [emoji23]
 
Luego una de mis tiendas favoritas es Harcher, en calle Cervantes 11, cerca del Hotel de la Reconquista y del CO de Rolex en Oviedo :laughing1:

Siguiendo tú consejo ayer mismo me pasé por Harcher , me coincidía pasar por Oviedo , estaban de rebajas , impecable atención por parte de un joven dependiente , efectué un par de compras, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie