• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Dsquared en Madrid?

  • Iniciador del hilo Creative26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Creative26

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, seguramente hay información en el foro pero no la he encontrado, y mira que he buscado.

El sábado voy a estar en Madrid, alguien sabe donde comprar Dsquared Jeans en Madrid?

también info de alguna calle importante donde estén las marcas..

Gracias por la información.

Un saludo. Cristóbal
 
De Dsquared ni idea pero depende de la marca puedes mirar por Serrano, Jorge Juan y alrededores si lo tuyo son marcas de primer nivel y si buscas algo más juvenil pues Fuencarral. Así sin pensarlo mucho.
 
En la tienda Delitto e Castigo en la calle Claudio Coello. "Eso de la calle importante donde estén las marcas" es muy relativo, pero vista la marca por la que preguntas te recomiendo también por la zona que vayas a una tienda que se llama Panocha, está en la Calle Villanueva, muy cerca de donde te acabo de decir.

Luego en la calle Almirante (que ya es otra zona) tienes un par de tiendas donde venden Jacob Cohen, Stone Islando, Peuterey, etc.


Si necesitas más información mandame un privado.
 
Hola, gracias por el mensaje. Más Juvenil a que te refieres??

un saludo
 
Me refiero a Diesel, Pepe jeans, carhartt, adidas y demás marcas más deportivas y juveniles. Los jeans Diesel tienen un precio medio de 150 los dsquared se acercan de precio medio a 200.

Ya depende de tu economía.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En Valencia en ALFREDO ESTEVE, un 10 en atención!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie