• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar botas Allen Edmonds

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Allen Edmonds alguna vez en ECI Castellana o Serrano y sino en Echeverria.
 
hay una buena y recomendable zapatería en núñez de balboa que se llama "tubet" que suele trabajar con un buen muestrario de allen edmonds.
 
Esa bota me parece un robo a mano armada... Es una marca con muy mala relación calidad precio, sobre todo si se compra en Europa...
 
De acuerdo al 100% con Gary...por mucho menos (225 € online) te compras unas Meermin, para mi gusto mucho más bonitas y mejor acabadas
 
Hablando de zapatos, que os parecen los barrats ?
 
Hablando de zapatos, que os parecen los barrats ?

En mi opinión un zapato muy digno, un poco alto en su relación calidad precio. Si quieres unos, date prisa, los verás poco tiempo tal y como los conocías. hay rumores de cierre.
 
porque no están bien acabadas dani, no se si estás muy familiarizado o no con el calzado goodyear, pero yo solo necesito ver tres segundos uno para saber si es mejor o peor o si merece la pena o no en relación a su precio, y en este caso la respuesta (EMHO) es que no...
 
  • #10
De acuerdo al 100% con Gary...por mucho menos (225 € online) te compras unas Meermin, para mi gusto mucho más bonitas y mejor acabadas

Las de Meermin las veo todos los días porque trabajo justo a la vuelta de la esquina . Cuando abrió la tienda, todos los del departamento nos compramos ahi zapatos para probar que tal y lo cierto es que ninguno hemos quedado 100% convencidos, y nadie ha repetido.

Igual lo consideras una aberración, pero los Meermin me parecen la versión de andar por casa de Lottusse.
 
  • #11
porque no están bien acabadas dani, no se si estás muy familiarizado o no con el calzado goodyear, pero yo solo necesito ver tres segundos uno para saber si es mejor o peor o si merece la pena o no en relación a su precio, y en este caso la respuesta (EMHO) es que no...

No se tío, estuve viendo el modelo fifth street en una zapatería y la verdad es que me parecieron bastante buenas, obviamente peor que las tuyas de Carmina, pero claro las de Carmina son otro precio...
 
  • #12
Pues una aberración no, pero disiento amigablemente...
 
  • #14
Sobre la relación calidad-precio de Allen Edmonds, disiento totalmente de los compañeros que dicen que no es muy buena, mi experiencia con ellos ha sido más que satisfactoria en cuanto a durabilidad y calidad de los acabados, comparándolo con otras marcas de un rango similar no sale mal parada (Carmina me ha dado bastante peor resultado por ejemplo). Aunque supongo que cada uno cuenta la película según le haya ido, logicamente.

Como te han dicho, en Tubet tienes bastantes modelos de la marca, y en Echevarría también la encuentras.
 
  • #15
Relación calidad/precio si
 
  • #17
Yo, no podría ponerles tantos peros en relación a la calidad, de los Fluxá o de los Albadalejo, siendo dos empresas del mismo pueblo, que a lo largo de la historia se han ido intercambiando trabajadores, diseñadores, compran a los mismos proveedores, utilizan las mismas máquinas, el mismo sistema de fabricación fundamentalmente. Han habido momentos en que una ha superado a la otra, pero más ha sido por mor de las modas y de que han acertado durante unas temporadas, que en el zapato propiamente dicho. Si bien llevamos unos años, en que los hijos de Pepe y su equipo se han distanciado en imagen, entrar en una tienda, es entrar en un espacio del culto a la artesanía. En fin, es una opinión desde la distancia.
 
  • #18
Meermin me parece mejor compra que esas dos marcas, no se sí sabes que meermin es la segunda marca de carmina, bueno, al menos la ha creado el dueño de carmina, Pepe albaladejo...

Si de hecho tengo unos Meermin:

lostimage.jpg


Y el resultado me ha parecido francamente muuuuy discretito.
 
  • #19
Meermin me parece mejor compra que esas dos marcas, no se sí sabes que meermin es la segunda marca de carmina, bueno, al menos la ha creado el dueño de carmina, Pepe albaladejo...
Lo que no significa que sea su segunda marca ni nada parecido, ni en pieles ni en acabados. Sólo llevan el apellido, nada más.
Saludos
 
  • #20
Lo que no significa que sea su segunda marca ni nada parecido, ni en pieles ni en acabados. Sólo llevan el apellido, nada más.
Saludos

sí, y tampoco significa que necesariamente sean malas por ser una segunda marca... sinceramente no creo que lo único que tengan Meermin y Carmina en común sea el dueño, cuando precisamente es algo tan importante lo que tienen en común, y es que no hablamos de empresas multinacionales, sino de pequeñas-medianas empresas con fabricación artesanal en gran medida... algo de experiencia y saber hacer habrá, no?? no se, igual me equivoco, perfectamente...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie