• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta de Italian Cypress?

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
tenía curiosidad en probar Italian Cypress de tom Ford, ya que he visto comentarios muy buenos en este y otros foros. El caso es que buscando por la red he encontrado una página donde lo ofrecen a un buen precio. Normalmente lo he visto sobre 170 € (50 mL) y aquí lo tienen en 110 € + gastos de envío. Se me ocurrió que a alguien de este foro le podría interesar, y les pregunté por descuentos. Me comentaron que me podrían hacer un 5% a partir del segundo perfume. El almacén lo tienen en Valencia y seguramente me acercaré la semana que viene a ver que pinta tiene.
Entiendo que se pueden negociar mejores precios por volumen, por lo que si os parece bien y con el permiso del moderador, podríamos montar una conjunta.
Un saludo.

Os dejo el enlace de la web en cuestión.
http://www.perfumes48horas.com/
 
a mi me interesaria oud wood que es de la misma coleccion
 
Hola Telo,
Con todas las propuestas que tengáis me aceraré el viernes al almecén con el antifaz, el trabuco y la 7 muelles para conseguir los mejores precios posibles y toda la información que considere relevante para nuestros intereses.
Vamos a ver si alguien más se interesa de aquí hasta entonces y vamos comentando...
 
yo me apuntaria a ella....ya nos decis a ver como va la cosa....
un saludo
 
Si la cosa avanza y los precios son interesantes (para eso se hacen las conjuntas) servidor se apuntaría. :ok::

Saludos.

:bye:
 
De acuerdo compañeros, estoy esperando una respuesta por parte de ellos, en cuanto la reciba y tenga algo en firme os informaré.
Un saludo.
 
Bueno compañeros,
Después de hablar con ellos me dicen que se equivocaron y que nos pueden hacer un descuento del 5% a partir de 10 perfumes. Me han parecido poco serios. En principio me atrajo el precio de los perfumes, pero una vez intercambiados varios correos... incluso me ha dado mala espina, les hice una propuesta (respetuosa) y la contestación fue muy poco amable.
Conclusión, la conjunta con ellos la veo inviable, si a alguien se le ocurre otra opción que lo diga y a ver que se puede hacer.
Disculpad que no haya ido bien el asunto, se ha hecho lo que se ha podido.
Un saludo.
 
Jo, que poquito, y eso que es un perfume supercaro de Tom Ford, ¿no andaba por los 170 lueros? Bien por intentarlo.:bye:
Bueno compañeros,
Después de hablar con ellos me dicen que se equivocaron y que nos pueden hacer un descuento del 5% a partir de 10 perfumes. Me han parecido poco serios. En principio me atrajo el precio de los perfumes, pero una vez intercambiados varios correos... incluso me ha dado mala espina, les hice una propuesta (respetuosa) y la contestación fue muy poco amable.
Conclusión, la conjunta con ellos la veo inviable, si a alguien se le ocurre otra opción que lo diga y a ver que se puede hacer.
Disculpad que no haya ido bien el asunto, se ha hecho lo que se ha podido.
Un saludo.
 
Bueno compañeros,
Después de hablar con ellos me dicen que se equivocaron y que nos pueden hacer un descuento del 5% a partir de 10 perfumes. Me han parecido poco serios. En principio me atrajo el precio de los perfumes, pero una vez intercambiados varios correos... incluso me ha dado mala espina, les hice una propuesta (respetuosa) y la contestación fue muy poco amable.
Conclusión, la conjunta con ellos la veo inviable, si a alguien se le ocurre otra opción que lo diga y a ver que se puede hacer.
Disculpad que no haya ido bien el asunto, se ha hecho lo que se ha podido.
Un saludo.


Mejor así que salir escaldados después de haber soltado los leuros. :-P

Gracias por la intención compañero.

Saludos.

:bye:
 
  • #10
he hablado con un distribuidor y nos hace ese 5 % estos son muy de fiar yo les compro a ellos y son de lo mas amables.... propongo que hagamos una lista para ver si realmente a la gente le interesa, a ver si solo vamos a estar 3 como que la cosa no merece la pena...igual si somos muchos nos sube el descuento
copiar y pegar la lista

1 TELO
 
Última edición:
  • #11
he hablado con un distribuidor y nos hace ese 5 % estos son muy de fiar yo les compro a ellos y son de lo mas amables.... propongo que hagamos una lista para ver si realmente a la gente le interesa, a ver si solo vamos a estar 3 como que la cosa no merece la pena...
copiar y pegar la lista

1 TELO

como quedaria entonces el precio? para el frasco de 50ml?

saludos,
 
  • #12
pues 170€ menos el 5 %
 
  • #13
Pero esa colonia huele tan bien??? es que me están entrando ganas de comprarla, pero a ver si me voy a gastar la pasta y no me va a gustar ::bash:: como me pasó con A-Men de Thierry Mugler que no me gusta, yo uso ahora mismo B-Men de Thierry Mugler e Hypnose de Lancome se parece a alguna???
 
  • #14
pues yo en unas tres semanas me voy a pasar a londres un par de dias, a ver si alli esta más barata..alguien sabe por cuánto estará el botecin de 50 ml en harrods??

si es barata, quiza me podáis encargar alguna...

un saludo a todos
 
  • #15
Y esto?? se podrá comprar?

lostlink.jpg
 
  • #16
Bueno tengo una buena noticia ,,,,,Después de tratar con el distribuidor me hacen un 10% de descuento es lo máximo que podremos encontrar el bote de 50 seria a 170 menos el 10 %,,,, necesito saber cuantos sois los que queréis
 
  • #17
Telo, está incluido el envío?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie