• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo cuelgan sus polos?

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día a todos:

He buscado en el foro y en Google pero no le doy pies ni cabeza al asunto: ¿Cómo colgar las camisas, polos, playeras sin que se marquen?, es decir; la marca de los ganchos en los hombros, o si se doblan que no se marquen.

De hace un tiempo para aca las colgaba en perchas de plástico sencillas y se marcaban de los hombros un poco. Me fije que hay perchas de metal más largas, lo intenté y se marcan igual de los hombros pero más espaciado.

Y en Google no encuentro solución...

¿Algún consejo?
 
Hay perchas con forma para los hombros, yo las uso para las americanas.

Para los polos uso perchas normales, pero eso sí, que tengan longitud suficiente para llegar a la costura de la manga.

Aquí el clima es muy diferente entre invierno y verano así que de Octubre a Abril los pliego y los guardo. En primavera los cuelgo y sin problema.
 
Última edición:
Los polos no los cuelgo, los doblo y al cajón...
 
Hay perchas con forma para los hombros, yo las uso para las americanas.
Para los polos uso perchas normales, pero eso sí, que tengan longitud suficiente para llegar a la costura de la manga.
Aquí el clima es muy diferente entre invierno y verano así que de Octubre a Abril los pliego y los guardo. En primavera los cuelgo y sin problema.
Para las americanas como mencionas tengo 0 problemas, uso las de madera que son especiales.
Trataré de buscar unas más largas.

Los polos no los cuelgo, los doblo y al cajón...

Pero y cuando te los vas a poner, ¿no están marcados?
 
Los polos se planchan extendidos, y se doblan sin más, como mucho coloco uno o dos encima, cuando me los pongo están perfectos, sin rayas, y las pocas que tienen desaparecen en pocos minutos.

Hablo de polos de piqué. Fundamentalmente Lacoste y Fred Perry.

Edito: Por si te sirve de algo, cuando los planches, déjalos que se enfríen extendidos y cuando los dobles, déjalos un poco sueltos, que no queden tan prensado como cuando vienen de la tienda.
 
Última edición:
Los polos se planchan extendidos, y se doblan sin más, como mucho coloco uno o dos encima, cuando me los pongo están perfectos, sin rayas, y las pocas que tienen desaparecen en pocos minutos.

Hablo de polos de piqué. Fundamentalmente Lacoste y Fred Perry.

Edito: Por si te sirve de algo, cuando los planches, déjalos que se enfríen extendidos y cuando los dobles, déjalos un poco sueltos, que no queden tan prensado como cuando vienen de la tienda.

Yo igual, los doblo, y pongo máximo 1 o 2 encima, y cuando me los pongo, en pocos minutos, ya no tienen marcas.
De hecho, nunca he colgado ningún polo.

Saludos.
 
  • #10
Tampoco los cuelgo, porque siento que se hacen horribles. Los míos van doblados y los encimo uno sobre otro, diez o mas encimados; ya quisiera yo, tener un closet con suficienciente espacio para ir acomodando polos de dos en dos.
Y sí, efectivamente se marcan, no hay de otra, así que saco el que voy a usar, al bañarme lo cuelgo dentro y con el vapor se van las rayas, o en su caso, le pido a la señora del aseo que le de una planchada rápida para desaparecer las arrugas. No me gusta colgarlas. No creo que consigas gachos mas largos al tamaño estandar que manejamos aquí en México.
 
  • #11
Plegar un polo y encontrar y entender a mi mujer es algo que no sé si algún día conseguiré
 
  • #12
jejeje yo sere el raro pero yo los tengo todos colgaditos con sus perchas de madera con forma en los hombros y la verdad no noto que se marquen nada o casi nada
 
  • #13
Me falta armario, por lo que no me queda otra que doblarlos.
 
  • #14
los polos se doblan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie