• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colonias o Perfumes de caballero ya desparaecidos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Aquella colonia ya desaparecida que de alguna manera añorais, bien por su olor, bien porque os trae algún buen recuerdo o simplemente la usasteis algun tiempo de vuestra vida, (si es con foto mejor).
Empiezo yo con una que use en mi adolescencia y parte de mi juventud, olia muy bien aunque no perduraba mucho su olor, la colonia en cuestion es Prime Minister- Aver que recurdos desempolvamos :D

Prime Minister.jpg
 
Un perfume que me encantaba y lo descatalogaron, antidote de victor&rolf
 
A mí me encantaba Land de Lacoste. No está realmente descatalogada, solo ha desaparecido de las perfumerías físicas, aunque se puede encontrar por Internet. Una auténtica pasada.
 
m7 de ysl
 
A mí me encantaba Crave de Calvin Klein. Menos mal que tengo un bote bien guardaito
 
Vetiver de Puig.
Sigo buscando alguno que se le parezca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
M7 de Yves Saint Laurent se vende aún (reformulada y más cara)
 
Una vez compré una Montblanc , me encantó y hace muchos años que no la encuentro
no tenia apellido, solo ponía Mont Blanc
 
Una vez compré una Montblanc , me encantó y hace muchos años que no la encuentro
no tenia apellido, solo ponía Mont Blanc
Yo uso Individuel de Mont Blanc. Lo mismo es esa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie