• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaquetas de Cuero

  • Iniciador del hilo Diego83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diego83

Novat@
Sin verificar
Les queria consultar de tiendas de venta y marcas para chaquetas de cuero de calidad y costo razonable, sin tener que pagar precio extra en marcas que pudieran considerarse como premium. Como hay mucha oferta googleando, necesitaria consejos de conocedores de estas prendas.

Tengo en consideracion principalmente las ciudades de Barcelona y Madrid, ya que estare pronto por estas tierras. Se agradece como informacion adicional links para que pudiera ir viendo, direcciones y precios estimados.

Muchas gracias por su ayuda y saludos a toda la gente del foro! :)
 
Qué presupuesto te has marcado?

Te recomiendo que visites alguna zona de outlets, por ejemplo Las Rozas Village en Madrid, y mires tiendas de pret a porter o incluso las especializadas en cuero (tipo Loewe)

Hace poco me compré un cazadora muy bonita de cuero de Dirk Bikkembergs en su outlet con casi un 70% de descuento, pero hay que mirar y patearse tiendas...estas ofertas no están publicadas en internet, y además siu vas a desplazarte a Madrid tampoco tiene mucho sentido que lo compres por ese medio
 
Schott hace ultimamente ventas en sitos del estilo Showroomprivee (de hecho no se si tienen aun la venta abierta ahi), a unos precios muy buenos, te recomiendo estes atentos a este tipo de webs...En Amazon Buyvip compre yo la mia a un precio de escandalo...

Ah, y Mango tambien tiene cazadoras de piel a un precio bastante razonable, pasate por mangooutlet.com
 
Qué presupuesto te has marcado?

Aproximadamente 350 euros (no se si por este valor puedo conseguir algo decente tampoco), yo se que no es mucho dinero pero tampoco estoy buscando algo excesivamente caro.
 
Última edición:
Aproximadamente 350 euros (no se si por este valor puedo conseguir algo decente tampoco), yo se que no es mucho dinero pero tampoco estoy buscando algo excesivamente caro.
Por supuesto que en outlets puedes
 
Hace unos meses compre una chaqueta de piel de Hugo Boss en un outlet de Madrid a menos de la mitad del precio.
A veces encuentras buenas gangas.

:clap:
 
Si buscas productos muy buenos a precio más razonable que las marcas de diseño, yo me quedo con Zerimar, que es española y artesanal, con una calidad superior a cualquier marca ue fabrica Dios sabe dónde.
lostlink.jpg
 
Importante saber el estilo.

El presupuesto creo que es más que aceptable.
No da para una Belstaff, pero hay cosas de mucha calidad a un precio mucho menor.

Ya se sabe... el valor de los intngibles.


En cualquier caso, yo iría mirando en Amazon.
Hay muy buenas ofertas.
 
Ven a Marruecos y fliparas...
 
  • #10
Mango salió en una de estas paginas outlet y la verdad que tenían muy buena pinta.
 
  • #11
Compra conjunta ya! jejeje
 
  • #12
Les queria consultar de tiendas de venta y marcas para chaquetas de cuero de calidad y costo razonable, sin tener que pagar precio extra en marcas que pudieran considerarse como premium. Como hay mucha oferta googleando, necesitaria consejos de conocedores de estas prendas.

Tengo en consideracion principalmente las ciudades de Barcelona y Madrid, ya que estare pronto por estas tierras. Se agradece como informacion adicional links para que pudiera ir viendo, direcciones y precios estimados.

Muchas gracias por su ayuda y saludos a toda la gente del foro! :)
Uf, de calidad no se como andan, pero de estética no las veo muy logradas, aunque eso es algo muy subjetivo.
Si buscas productos muy buenos a precio más razonable que las marcas de diseño, yo me quedo con Zerimar, que es española y artesanal, con una calidad superior a cualquier marca ue fabrica Dios sabe dónde.
lostlink.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo estoy con la misma duda... tengo el mismo presupuesto y no sé por donde tirar, quisiera algo de calidad y tengo mas dudas que un niño en una tienda chuches.

saludos
 
  • #14
Ven a Marruecos y fliparas...

Tengo que darle la razón al caballero, a mi me trajeron/regalaron una de allí. Y la chaqueta impresionante un tres cuartos que a pesar de los años lo ves y da envidia verlo.
Pero me interesa el hilo, y no sabia lo de amazon voy a darme una vuelta porque me gustarían dos mas, una marrón tres cuartos similar a la que tengo negra y otra cortita.
 
  • #15
Mira las Schott, puedes conseguir buenos precios en ventas privadas. Echa un vistazo al catálogo en su página

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #16
Aprovecho el hilo abierto para un par de consultas.
Ya tengo una chaqueta (no cazadora) en piel ovina pero con el problema que es fría para el invierno. Necesitaría algo parecido pero con relleno de lana, telar polar sintética o algo que la haga más cálida en invierno. Tampoco es que en BCN los inviernos sean muy crudos. Nueva no puedo comprarla así que recurriré a segunda mano. Hay muy poca cosa en venta tipo chaqueta con relleno. Si se encuentran cosas como éstas de la foto (no recuerdo el nombre que tenían). Sé que eran muy delicadas en la limpieza. ¿cómo se limpian las posible manchas o roces que se van acumulando? Si les doy crema nutritiva específica para pieles creo que la pelusilla se apelmazará y oscurecerá como me ha ocurrido con alguna correa de nobuk. No queda mal pero no es ni ante-nobuk ni piel pulida.

La pregunta es así de simple: ¿Hay algún producto que levante las manchas o la suciedad del roces de este tipo de piel no pulida? También me imagino que tienen el inconveniente de la comodidad al encontrarte poco movible dentro de una de estas pellizas. Lo ideal es una chaqueta de piel pulida y rellena de borreguillo o algo similar pero a nuevo no llego ni de lejos, ni en outlets tan siquiera. Y por contra hay mucha gente que se está deshaciendo de estas pellizas (tres cuartos como el que muestro en la foto) a muy buen precio y además en BCN ciudad con lo cual me los puedo probar. ¿Alguna recomendación en cuanto calidades de la piel exterior que pueda detectar a simple vista? Supongo que habrá calidades pero desconozco como reconocer un buen nobuk o pecari de uno malo.

Un saludo

chaqueta-de-piel-hombre-con-cuello.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie