• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaquetas Belstaff. Son posible estos precios?

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
http://www.laventanadelsaulo.es/chaquetas-belstaff-hombre-centaur-cuero-negro-es047-p-18.html

Me parecen muy baratos. Alguien conoce esta web u otra similar, que las hay, con precios tan bajos?
 
Última edición por un moderador:
Pues yo no compraría en esa web, lo primero que los envíos los hacen desde China, lo segundo que no hay identificación del titular de la tienda online, cosa obligatoria.
Hay más cosas, pero con eso es suficiente.
 
Me queda bastante claro. Muchas gracias
 
Generalmente, cuando algo es demasiado bueno para creerlo...
 
Estafas seguro :ops:
 
precios baratos por internet suelen ser falsificaciones
 
Lo barato sale caro
 
Vamos a ver...

Esto salia mucho cuando alguien me traia un anuncio de una web que vendia unos beats o unas rayban baratas... La idea es que si no confias en una tienda pued mira quien la ha puesto.

La idea es que cuando tu registras una pagina web, tienes que dar unos datos a la entidad registradora, el Icann en EEUU o en caso de españa, Red.es

Ahora esos datos se pueden consultar, cuando es un .com, .net o .org con whois.net vale, pero como es un dominio español hay que ir a dominios.es

Entonces para la tienda en cuestion nos sale que la persona que la ha registrado es
DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio laventanadelsaulo.es
Estado Activado
Identificador E41F72-ESNIC-F5
Titular Pilar Pescador
Fecha de Alta
27-10-2016
Fecha de Caducidad
27-10-2017
Agente Registrador
REGISTRAR.EU

y la persona de contacto es
Identificador E41F73-ESNIC-F5
Nombre Pilar Pescador
Email
flr579917@163.com

Curiosa direccion de email, no ? el dominio es 163.com

Vamos a 163.com y miramos la pagina que sale... y si, Es china,

Es un trabajo de investigacion de 10 minutos y tienes respuesta a tu pregunta, no me esperaria una chaqueta original de esa tienda y no me gastaria mi dinero ahi.
 
Es barato porque es chino...
 
  • #10
algun dia os enseño si quieren a verificar tiendas.
 
  • #11
Son falsificaciones. Belstaff es una de las marcas más falsificadas en internet...
 
  • #12
interesante lo de verificar tiendas, dice mucho
 
  • #13
Buenos días
Pues si, están saliendo webs chinas como caracoles en día de lluvia.
Hay que tener cuidado y verificar la fecha de antigüedad de la web y que hay detrás.
Luego buscaré una web que poniendo la sospechosa te da la información real.

A ver si colaboramos para evitar estos fraudes
 
  • #14
Yo por lo general sino tengo referencias de gente que haya comprado no me la juego. En este caso con esos precios menos todavía, ya que esta claro que son falsificaciones. Un saludo compañero.
 
  • #15
Huele mal ..
 
  • #16
Buenas tardes compañeros.

la gran pena de todo esto es que a día de hoy da bastante asco el tema de las falsificaciones y páginas como por ejemplo milanuncios están plagadas de cosas falsificadas y nadie hace nada.

en teoría no se lucha contra la piratería en España???

No entiendo porque el govierno no pone cartas en el asunto y al menos zanja el tema de las webs que sean españolas o de propietarios españoles que permitan eso.

yo cada día estoy mas convencido que como comprar en tienda física nada visto lo visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie