• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chanclas, sandalias... ¿Sí o no?

  • Iniciador del hilo AntonioPiry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo me mojo y digo que sí tanto a chanclas como a sandalias. Eso sí, nunca con calcetines, menos aún blancos.
 
Un alarde de estilo, clase y distincion.... OLEEEE!!!!

SANDAL.jpg
 
Jamas, nunca, son horrrrrrrrrrrrorosssssssssaaaaaaasssss
 
solo para ir a la playa
 
Nos dicen hasta como hemos de calzar para ser cool. No hace mucho decía un figura del otro lado del charco, que comer pollo amaricona. Ni sandalias, ni pollo en la paella. Lo que mola son las zapatillas de lona plastificada en verano, que te huelen los pies a muerto..... y la paella de verduras sulfatadas con productos de monsanto, eso es ser cool y lo demás tontás....
 
Hemos perdido el norte, se supone que el calzado ha de ser cómodo y práctica, las sandalias son cómodas y para esos días de calor agobiante son una maravilla. Prefiero quedar de hortera con un calzado cómodo que ir de color asando los pies.

Lo próximo que será que no se deben usar mangas cortas en verano.

Un saludo.
 
Pues a mi me encantan mis mallorquinas como las del enlace que pones tengo tres pares, unas sandalias clásicas con el talón cubierto y las chanclas de toda la vida para ir por casa en verano.
Eso sí, para ir sport, no me pondría sandalias con un traje pero como nunca llevo traje.
Gustos como colores.
 
Hola,

Demasiado caso se le hacen a los blogs o a quién hable de moda ... que cada uno se las ponga cuando cada uno considere pertinente. Yo tengo unas hechas a medida y me las pongo en verano cuando encuentro ocasión.

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Ni para ir a la playa, nunca me han gustado y si quiera me resultan cómodas.
 
  • #11
Es curioso que a los críticos parece que siempre hay que darles la razón, en esto o en la critica de las películas (o cualquier otra cosa) y me gustaría saber porque? ya que si a ese señor no le gustan que no se las ponga y punto pelota. Pero si a ti te gustan, por que no las puedes llevar? vamos digo yo...yo las tengo y me las pongo cuando me apetece, además de tener otras que no son las típicas menorquinas.
De todas formas hay gente pa to, y si no mirar esto jeje
lostimage.jpg
 
  • #12
Hace unos diez años que uso unas similares a estas, cuando se acaban unas compro otras. Callaghan Adaptation, la cosa mas comoda de este mundo.

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues a mi me encantan mis mallorquinas como las del enlace que pones tengo tres pares, unas sandalias clásicas con el talón cubierto y las chanclas de toda la vida para ir por casa en verano.
Eso sí, para ir sport, no me pondría sandalias con un traje pero como nunca llevo traje.
Gustos como colores.

Con cariño, que no eres el único que confunde los nombres:

Las mallorquinas suelen ser las sobrasadas o las mujeres de Mallorca. Las ibicencas, son mujeres de Ibiza, o las famosas hierbas ibicencas....

esto es una menorquina, procede de Menorca:


lostimage.jpg



Siempre es conveniente poner las posas en su sitio.
 
Última edición:
  • #14
A mí no me gustan, lo que no quiere decir que sea un talibán.
Pero si las llevas, por favor, talones bien raspaditos con el cacharro ese que quita las durezas, y las uñas cortas, que ves en el metro a cada uno que parece que tiene mejillones en vez de dedos.
 
  • #16
Respecto al catedrático que escribe el hilo lo mandaría en Agosto pa´ qui...

PD: Tampoco yo soy de sandalias, pero no puedo dejar de remarcar algunas de las sandeces que se dicen en ese post.
 
  • #18
Hace unos diez años que uso unas similares a estas, cuando se acaban unas compro otras. Callaghan Adaptation, la cosa mas comoda de este mundo.

lostimage.jpg

Lo que pasa es que yo no acabo de considerarlas sandalias del todo...
 
  • #19
Hilo cíclico de cada verano, debate eterno entre hombres de toda clase y condición. Yo me reitero y digo en Madrid por la calle ¡CHANCLAS NO!, la diferencia es que este año, un amigo mío "chancletoide convencido" tuvo un percance caminando por el centro de Madrid y ahora tiene 8 puntos de sutura en el empeine del pie a lo que el médico le dijo "con calzado esto no te habría pasado"

Ahí dejo eso este año. El verano que viene retomamos el tema.
 
  • #20
Lo que pasa es que yo no acabo de considerarlas sandalias del todo...

Es un mixto, con el que no vas enseñando los pies, por lo que las considero aptas para usar de sport en toda condición.
 
  • #21
Yo estoy entre uno de estos "lucs" para ser lo más "cul" posible. El caso es que no me decido....ains


lostimage.jpg
 
  • #22
Nunca....y para ir a la playa llevo zapatillas deportivas de loneta..
 
  • #23
Con qué vas entonces?

Para la playa hay que saber elegir un calzado apropiado... fíjate en la señora de Cruise e hija:

467_katie-holmes-y-suri-cruise-en-tacones-por-la-playa.jpg


O como esta pareja, descalzo él, acertadísima ella:

playa+9.jpg


Pero para "total look" playero, el de esta señorita:

fotos-11-moda-playa-verano-minivestidos-noche___3161-48543.jpg


(imagenes sacadas de páginas "de moda y sociedad": www.bekia.es,
lostlink.jpg
, www.marie-claire.es)
 
Última edición:
  • #24
Para bajar a la playa y/o típicas excursiones en viajes en los que hay que ir calzado, pero tan pronto te subes a un barco, o barca, o tienes que echar el pie al agua, para no andar cargando con calzado de más ni me quito, me pongo, me seco, estas Teva "anfibias" son la caña!!!!!

lostimage.jpg


Para la ciudad, normalmente de vacaciones y en días de pateo de estos de 10 horas, estas:

20353167_A_p.jpg


No son lo más cool del mundo, pero paso de que se me cuezan los pies cuando lo que se trata es de relajarse y estar cómodo. Y con unas bermudas beige o azules no quedan ni tan mal. Otra cosa es salir a comer, no digamos ya a cenar a un restaurante.
Comodísimas!

Cuando casquen las Clarksm creo que se serán éstas las siguientes:

teva_toachi_2_leather_bungee_2.jpg
 
  • #25
Con cariño, que no eres el único que confunde los nombres:
Así es y cuando uno tiene razón pues hay que dársela, así que con cariño o sin él, tienes toda la razón. Puse, no se porqué, mallorquina ya que de sobra se que son menorquinas.
De todas maneras gracias por la aclaración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie