• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chamarras MILITARES muy originales

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,


Os presento unas chamarras militares , chaquetas militares o como se las llame " PACIFIC WAR ".... que vende un amigo mío, la idea de mi amigo ha sido que fuesen lo mas parecidas a las utilizadas por el ejercito de los Estados Unidos ( US ARMY ) en la II Guerra Mundial y en la Guerra del Vietnam , como las que utilizaba la División AIRBORNE ( La Aerotransportada ) y la Cavalry División ( Caballería de Helicópteros ) .

Lo novedoso de esta chamarra es que combinando los elementos decorativos que trae ( 2 juegos de Galones y 2 Escudos ) gracias a que vienen con velcro, puedas hacer tu mismo la combinación que quieras , teniendo así la posibilidad de 4 diseños distintos de chamarra, en una.

Si quereis mas información, Precios, Tallas, etc...me podeis dar vuestro email , yo se lo reenvío , y él os remitirá la información, me lo podeis dar por mensaje privado o a mi email , aitorgfARROBAeuskalnetPUNTOnet .


http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=2682


Saludos y unas fotos de mala calidad. ;-)


20120622214638.jpg



20120622214645.jpg



20120622214657.jpg


lostimage.jpg


20120622214720.jpg



20120622214846.jpg


20120622214854.jpg


HERMANOS DE SANGRE .



lostimage.jpg



PLATOON...


lostimage.jpg


The%2BPacific%2B2.jpg



APOCALYPSE NOW

apocalypse-now-31.jpg


foto_kilgore_4.jpg




Aqui se puede ver lo bien que estan hechas y la similitud de las chamarras.... Y buena música..:ok:::ok:::ok::



En la 2ª Guerra Mundial ( II Word War ) :






En la Guerra del Vietnam :





Este lo pongo porque me parece increible... ¡¡¡ QUE MUSICA !!!8o8o:clap::clap: THE DOORS

 
Última edición:
Alguien creerá que son las nuestras....aquéllas que salieron un día en una foto "robada"....Me gustan y yo seré uno de los interesados en apliar mi armario "kaki imperecedero". Te envío un mp.
Un abrazo y gracias:clap:
 
Alguien creerá que son las nuestras....aquéllas que salieron un día en una foto "robada"....Me gustan y yo seré uno de los interesados en apliar mi armario "kaki imperecedero". Te envío un mp.
Un abrazo y gracias:clap:


A la orden Dear Captain Irureta...




TU

irua.jpg



YO


lostimage.jpg




Aqui vemos a todo el comando al completo, te dejo como a los del Grpo musica KISS por seguridaad para que no te conozcan y te aborden en la calle pidiéndote autógrafos... :clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Eso parecen M65s...la verdad es que llevo tiempo detras de una...
 
Chamarras militares

Yo ya me pedí una espero tenerla pronto en casa, y si es la famosa M-65s
 
Te envío un privado Aitor , muchas gracias.
 
Te envío un privado Aitor , muchas gracias.


OK !! JOSE ...:ok::;-)


¿ Cual es la denominación de estas prendas ??


CHAMARRAS MILITARES , CHAQUETAS MILITARES , O CHUPAS MILITARES ???? .... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Eso parecen M65s...la verdad es que llevo tiempo detras de una...



No sabría decirte si estas prendas son, o se parecen a la M-65
El chaquetón M-65 es posterior a la segunda guerra mundial, de hecho en las fotos que ha anexado Aitor, con imágenes desde segunda guerra hasta Vietnam salen todo tipo de prendas, desde la M43 que son las que lucen en Band of Brothers hasta incluso camisas, como lo que luce Robert Duvall (una M-65 no se lleva remangada-) .
De todas formas , si quieres una M-65 original, de un proveedor original del US Army, puedes comprarla en Alpha industries, o en su defecto, si no quieres andar con aduanas, en Sherman Survival , tienda española.

https://www.alphaindustries.com/collections/men-field-jackets

lostlink.jpg
 
No sabría decirte si estas prendas son, o se parecen a la M-65
El chaquetón M-65 es posterior a la segunda guerra mundial, de hecho en las fotos que ha anexado Aitor, con imágenes desde segunda guerra hasta Vietnam salen todo tipo de prendas, desde la M43 que son las que lucen en Band of Brothers hasta incluso camisas, como lo que luce Robert Duvall (una M-65 no se lleva remangada-) .
De todas formas , si quieres una M-65 original, de un proveedor original del US Army, puedes comprarla en Alpha industries, o en su defecto, si no quieres andar con aduanas, en Sherman Survival , tienda española.

https://www.alphaindustries.com/collections/men-field-jackets

lostlink.jpg



Las fotos que he puesto de chamarras del cine no son con intención de la chamarra, sino por los emblemas de las chaquetas, ya sé que la de Dubal es una camisa, pero la puse por el emblema de la división de caballeria que es como el de las chamarras de mi amigo..

fotokilgore4.jpg
20120622214720.jpg



Saludos Hoyanco y ¿ Que tal las anchoas ? yo me estoy poniendo hasta las botas...:popcorn::popcorn::popcorn::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Pues Sres. Acabo de recibir la famosa chaqueta Militar M-65, y como le dije a Fernando es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, es perfecta color, grosor, acabados etc, si hubiera que ponerle nota seria de 9,99 por no decir de 10 ademas por dentro trae unos botones para ponerle el forro de invierno para los que vivimos en sitios fríos ya esta Fernando detrás de ellos, pues lo dicho recomendable al 100x100 y eso que a mi no me gusta recomendar nada a nadie, pero esta chaqueta se lo merece..... Un saludo
 
  • #11
Pues Sres. Acabo de recibir la famosa chaqueta Militar M-65, y como le dije a Fernando es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, es perfecta color, grosor, acabados etc, si hubiera que ponerle nota seria de 9,99 por no decir de 10 ademas por dentro trae unos botones para ponerle el forro de invierno para los que vivimos en sitios fríos ya esta Fernando detrás de ellos, pues lo dicho recomendable al 100x100 y eso que a mi no me gusta recomendar nada a nadie, pero esta chaqueta se lo merece..... Un saludo




Me alegro que te haya gustado, ya te dije que eran de una GRAN CALIDAD y mas con la opción del cambio de los emblemas a tu gusto.


Ahora solo hace falta que saques unas fotos de la chamarra y ese PAN que me comentaste.

Saludos.
 
  • #12
Hola : acabo de hablar con Fernándo (todo amabilidad) gracias a que Aitor me facilitó su telefono , mi chaqueta ya está encargada y yo con ganas de recibirla...cuando la tenga prometo unas fotografías e impresiones . Gracias Aitor , haber si es tan buena como las anchoas (salvando las distancias...:D ).
 
  • #13
Mucho mejor que las anchoas, te lo puedo garantizar, estoy deseando que llegue septiembre para no quitarmela de encima,,, en la pagina de SOLDIERS de Madrid, tenéis parches para aburrir por si alguien quiere mas... Y repito la calidad de la prenda es de 100 saludos....:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Mucho mejor que las anchoas, te lo puedo garantizar, estoy deseando que llegue septiembre para no quitarmela de encima,,, en la pagina de SOLDIERS de Madrid, tenéis parches para aburrir por si alguien quiere mas... Y repito la calidad de la prenda es de 100 saludos....:ok:::ok:::ok::



Querido PIPO....


:Fotos::Fotos::Fotos::Fotos:


Incluidas la chamarra y el Pan....:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Acabo de recibir la chaqueta hoy mismo , lo cierto es que ha superado mis espectativas , está pero que muuuuy bien . Haber si puedo sacar algunas fotografías y os la enseño .
 
  • #16
Ahí van unas fotografías de mi chaqueta , en mi caso talla XXL . Por si a algún compañero le sirve de orientación para el tallaje , yo mido 1,90cm y peso unos 93kilos..Tened en cuenta que las fotografías las he efectuado en el momento de recibirla por lo tanto está sin planchar , con las arrugas propias del embalaje. Un saludo ;-) :ok:: .

p1050444r.jpg


p1050445e.jpg


p1050446e.jpg


p1050447w.jpg
 
  • #17
Te queda muy bien la chamarra.. Y con los otros galones y el otro emblema se le puede dar un toque distinto..y combinarla ...

Saludos.. Ya sabes que yo solo recomiendo cosas de calidad anchoas , chamarras ,etc...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #18
Están muy bien realmente y aquí en el norte yo la puedo seguir usando en este veranito que tenemos....microclima.
...Y un truquito por si quires "envejecer" los galones; un poco de lápiz, lo difuminas con el dedo...y listo...como un "veterano".
¡A disfrutarla! Un abrazo y a disfrutarla...que es para toda la vida, un clásico intemporal.
 
  • #19
Tal vez es como esta foto .....

Estimados Amigos:

Creo que son muy chulas pero yo soy mas de guerreras, concretamente en casi toda la serie de Hermanos de Sangre,solo llevan la camisa y los pantalones y guerrera M-42, del cuerpo de paracadistas de los EEUU.

En el caso de esta guerrera es casi mas una chaqueta que propiamente una guerrera. Ya que estan reforzada en las coderas y tiene infinidad de bolsillos, ademas es lo suficientemente gruesa como para proteger de las inclemencias del tiempo y es muy muy comoda, permite desplazarte con el equipo y no es nada engorrosa.

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #20
Estimados Amigos:

Creo que son muy chulas pero yo soy mas de guerreras, concretamente en casi toda la serie de Hermanos de Sangre,solo llevan la camisa y los pantalones y guerrera M-42, del cuerpo de paracadistas de los EEUU.

En el caso de esta guerrera es casi mas una chaqueta que propiamente una guerrera. Ya que estan reforzada en las coderas y tiene infinidad de bolsillos, ademas es lo suficientemente gruesa como para proteger de las inclemencias del tiempo y es muy muy comoda, permite desplazarte con el equipo y no es nada engorrosa.

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok

Eres un crack, Daniel. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::D;-)
Un abrazo!:ok:::Cheers:
 
  • #21
Pues la pena es que no se ve el equipo completo

Pues de lo que sale en la foto, no se ve todo ya que hay que incluir:

1.- La mochila o musette de los paracaidistas

2.- El Ceñidor M36 y trinchas para colgar el equipo

3.- La cantimplora y su vaso con su funda

4.- Porta cargadores de la Thompson M-1 Largos ( 30 Cartuchos) (3 Cargadores)

5.- Colt 1911A1 y su funda de cuero

6.- Porta cargadores de la Colt (2 Cargadores)

7.- Cuchillo de combate M-6 y su funda de cuero

Y creo que esta todo

Un saludo

F.Boctok
 
  • #22
Amigo Dani,

Estas casi perfecto, solo te fallan las gafas, un error IMPERDONABLE en tu caso...:nea::nea::nea::nea::nea::nea::nea:

Hay que cuidar los detalles...:whist:::whist:::whist:: Por lo demas estas IMPRESIONANTE...:clap::clap::clap::clap:




lostimage.jpg



douglas-macarthur.jpg
lostimage.jpg



Apocalypse-Now.jpg
218038230_8aa177d56a_z.jpg
 
Última edición:
  • #23
Lo que es curioso es como se esta poniendo de moda la ropa militar 8o8o8o

Sobre todo en mi zona, que hace años era bastante raro verla.



.
 
  • #24
Como me han preguntado unos cuantos las tallas.....

Son : L , XL , 2XL y 3XL ..;-)

Saludos
 
  • #25
Me acaba de preguntar un compi por MP .. haber si Fernado tiene chamarras, pues si ...

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie