• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadora Hackett Aston Martin tallaje info

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal compañeros he comprado una cazadora Hackett Aston Martin en el club de venta privada Amazon Buybip y como me parecio que tenia un precio muy bueno me tire a por ella en talla XL,el caso es que soy un poco grandote con 190cm y 97kgr y suelo usar XL o XXL segun fabricante pero tampoco me gusta llevar las prendas flojas ni largas y me gustaria saber si alguno teneis una como tallan o si me dais una referencia de la medida entre axilas,os dejo enlace a ver que os parece:hmm:

http://es.buyvip.com/#page=d&asin=B0...00RBN3XLM&fc=1
 
Chaqueta recibida y de talla perfecta,compra maestra,gracias a todos por la ayuda y respuestas recibidas:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie