Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree11Likes

Hilo: Castellano Madrid, duros o ceden? - Estilo de vida y tendencias de moda

Koelsh está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado Castellano Madrid, duros o ceden?

Me acabo de comprar unos Castellano, modelo 2200 el de horma mas estrecha y pala baja.
    La cuestión es que le puntera es muy estrecha y los dedos me aprisionan un poco, nada indoloro al probarmelos, pero quiza una fuente de dolor si los uso durante mas tiempo.
    Aun no los he estrenado, por tanto quisiera saber si algún compañero usa este calzado y sabe si cede y se adapta con el uso, o por el contrario irá haciendo mella en mi pie

Saludos
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Predeterminado

Personalmente creo que si un zapato en el momento de la prueba causa augura una molestia, por mínima que sea, no me planteo su compra, cualquier "sospecha" en cuanto empieces a caminar se hará insoportable. Y que eso de que a los zapatos "hay que domarlos" es una milonga, un zapato debe ser cómodo desde el minuto uno. Si no los has estrenado me plantearía cambiarlos. (si puedes)

El que sea feo...que haga los recaus de noche

tonicab está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Personalmente creo que si un zapato en el momento de la prueba causa augura una molestia, por mínima que sea, no me planteo su compra, cualquier "sospecha" en cuanto empieces a caminar se hará insoportable. Y que eso de que a los zapatos "hay que domarlos" es una milonga, un zapato debe ser cómodo desde el minuto uno. Si no los has estrenado me plantearía cambiarlos. (si puedes)
    Efectivamente.

He tenido que regalar zapatos por ese motivo, de ponérmelos y no soportarlos.

La doma de un zapato siempre será a lo ancho, porque a lo largo un zapato no cede, sino que hará siempre daño.

Tampoco me fiaría de las opiniones de otra gente porque hay que probarselos y andar un poco.

Si te toca la puntera o te los ves incómodos de largo (que no de ancho) lo mejor es no quedártelos porque no va a mejorar nada con el uso, más bien todo lo contrario y los pies son el reflejo del alma. Si tienes problemas en los pies se nota en todo el cuerpo, por dentro y por fuera.

User Info Menu

Predeterminado

Sigo con ellos y parece q bien. Son apretaditos pero de momento no duele. Imagino que la cosa mejorará
    Cuando me los quito los dejo calzados en una horma de cedro a ver si eso ayuda a que suelten

Gracias por los consejos

Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol

willy9925 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Yo los tengo idénticos y en mi caso creo que no ceden... A mí también me ocurre que me da la sensación de que aprietan pero no en exceso, sino no me los pondría y no es el caso.

User Info Menu

Predeterminado Castellano Madrid, duros o ceden?

Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Yo los tengo idénticos y en mi caso creo que no ceden... A mí también me ocurre que me da la sensación de que aprietan pero no en exceso, sino no me los pondría y no es el caso.
    Me los he puesto unas 3 veces y no me hacen daño, ahora bien, al quitarmelos siento cierto bienestar

YouMe está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Hola Koelsch.

Un zapato que aprieta te acuerdas de el cada dos por tres.

En mi opinión no sirven.

No puedes devolverlos?

Recuerda: No hay prisa en comprar.

willy9925 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Koelsh Ver mensaje
    Me los he puesto unas 3 veces y no me hacen daño, ahora bien, al quitarmelos siento cierto bienestar
    Eso es; es sensación de liberación una vez te los quitas... No es una incomodidad continua pero vamos; por mismo precio tengo otros de mucha más calidad pero lo de siempre; menos conocidos. Yo no repito.
    Hoy es el primer día del resto de tu vida. Enjoy it!

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Hola,suelo cambiar de calzado y ahora tocan unos Martinelli del mismo tipo - bueno,parecido - y para nada de dolor o molestias ,desde el 2009 q los compre dos pares - burdeos / negros - los cuido y limpio para tenerlos en buen uso....

jinflas está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

Esos zapatos no son para nada duros. A mi los mocasines me gusta que queden más bien justos. Al no poder ajustar con los cordones, si quedan holgados se van deslizando y terminan haciendo rozaduras. Además con el tiempo se te irán adaptando y se hacen más cómodos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo