• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El casco más bonito del mundo

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1342526246_extras_albumes_0.jpg

Belvedere Daikanyama, con rayas verdes y negras, recuerda a una sandía. Su precio, 750 €.



El casco más bonito del mundo

17-07-2012
Ores Lario.
Fotografías de Ángel Becerril.




La casa parisina Ruby, con el diseñador Jérôme Coste al frente, se dedica únicamente a la fabricación de cascos exclusivos. La firma está especializada en unir el arte tradicional y el savoir faire francés con la alta tecnología en diseños de estilo retro y gran seguridad. En sus propias palabras, tratan de crear "los cascos más bonitos del mundo".
1342526377_extras_albumes_0.jpg

En el forro interior se ha dibujado una dama alada.





Desde sus inicios, en 2006, Ruby cuenta en su catálogo con dos modelos: Pavillon y Belvedere. El primero, de aire retro y sin visera ni barbillera, está inspirado en los yelmos de los caballeros medievales, mientras que el segundo, con un estilo mucho más futurista, y diseñado a partir de la base del Pavillon, cuenta con una pantalla articulada que cubre la totalidad de la cara. Todos están realizados en fibra de carbono de última generación que ofrece así una gran resistencia, además de ligereza, lo que permite mover la cabeza con comodidad.
La parte interior está elaborada con tres capas de espuma y una fina tela antibacteriana. Está forrado de cuero rojo, donde se ha dibujado una dama alada en color dorado.
Cada temporada, la firma parisina presenta una colección, atendiendo a los colores y tendencias en vigor en ese momento. Además, cada cierto tiempo, lanza ediciones limitadas y es posible encargar diseños personalizados, o bien a través de un progama online disponible en su web o bien con la ayuda personalizada del servicio de 'Custome'.
Los precios de la mayoría de modelos oscilan entre los 550 y los 700 €, aunque pueden superar los 1.000 € en el caso de diseños especiales.


Más info:
lostlink.jpg
 
Me gustan mucho estos cascos
 
Me molan un huevo...pero 750 pavos como que no me los gasto
 
pues a mí me parece una sandía :-)
 
Discrepo, feo no, lo siguiente.
El precio puede estar en el rango de un casco integral de alta gama, pero JAMAS pagaría ese precio por semejante engendro.
 
Creo que cambiarias de opinion si lo llevara una rubia despanpanante
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
coño....jajajjajaja que bueno. Es que son igualitos.
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1: Joer, que risa con el melón.

Son bonitos hombre.
 
  • #12
Me váis a perdonar, pero para mi cualquier casco abierto, me parece una mierda auténtica, por mucho diseño y colorines que lleve.

No sé si habrá estadísticas oficiales, pero más de las mitad de las caídas/accidentes de moto, sueles ir con la cara por delante... los cascos tienen que ser integrales. Joer, si mi Shoei XR1100, que es de lo mejorcito lo venden ahora por 400.- €, y este ya vale 750.- €.
 
  • #13
joherdi dijo:
Me váis a perdonar, pero para mi cualquier casco abierto, me parece una mierda auténtica, por mucho diseño y colorines que lleve.

No sé si habrá estadísticas oficiales, pero más de las mitad de las caídas/accidentes de moto, sueles ir con la cara por delante... los cascos tienen que ser integrales. Joer, si mi Shoei XR1100, que es de lo mejorcito lo venden ahora por 400.- €, y este ya vale 750.- €.

+ 1000
No solamente es feo sino que ademas es Jet. Es un riesgo. La cantidad de gente que se deja la cara en el asfalto por ir a la moda. Siempre siempre integral.
 
  • #14
Más bien es la sandía más segura del mundo
 
  • #15
Son espectaculares! Hay que tener uno en la mano para verlo en detalle. Por supuesto, el tema de los colores es algo personal.

Mas accesibles y muy miticos son tambien los DAVIDA ingleses que tambien tienen el interior en cuero.
 
  • #16
Con todo el respeto, yo la fruta me la suelo comer, no me la pongo en la cocorota
 
  • #17
Desde luego si este es el más bonito, no me imagino el más feo... aunque he visto verdaderas...

Creo que hay cascos más chulos, y por diseño creo que siempre mejor integral, aunque yo suelo llevar casco abierto o Jet.
 
  • #18
Hay más.

1343298043_extras_albumes_0.jpg

Las fundas del casco 'brithish' están fabricadas en una combinación de lycra y poliéster.






1343298304_extras_albumes_0.jpg

La firma Helmet Dress permite personalizar los cascos con sus fundas. La última, está con la bandera británica aprovechando la próxima cita olímpica en Londres.



Con los Juegos en la cabeza



Resulta inevitable. Desde hace unas semanas y según se acerca la inauguración oficial de los Juegos, la Union Jack ondea en casi cualquier superficie, también en el casco de los motociclistas.
La firma Helmet Dress se suma a la tendencia british adaptando para la ocasión sus fundas de lycra y poliéster que permiten pesonalizar este elemento de seguridad. Aunque durante el resto del año puede optar por los colores de su club de fútbol, su estampado favorito o, por qué no, una fotografía, éste es el momento de la bandera británica.
Su precio es de 27 euros.


expansion.com





Más info: www.helmetdress.com
 
  • #19
Aparte de ser feo como el solo,me parece que está hecho para los moteros de terraza.Dar 700 pavos por un casco abierto,que no es nada seguro....Pues eso::bash::
 
  • #20
Totalmente de acuerdo! no los hay integrales?!?! Un casco abierto es sinónimo de mandíbula partida contra el suelo y boca llena de asfalto hasta la campanilla... Nunca entenderé las ganas de dejarse la cara en el asfalto de una calle por ser el del casco gracioso.

Si fuesen integráles hasta yo me compraba la sandia, pero así...
 
  • #21
Yo vi unos cuantos cascos de esa marca, había uno de fibra de carbono que era una pasada, pero el precio también, como que no y más para un casco abierto que sirve para terracita y poco más.
 
  • #22
... como ha dicho un forero, para casco chulo los Davida... sobre todo para las Cafe Racer...

290027114-what-helmet-jacket-davida-helmet-goggles.jpg


80153d1290027114-what-helmet-jacket-kearo5mv2pvn9hy.jpg
lostimage.jpg


... ahora, yo siempre uso un casco con protección integral para la cara... aquí os dejo una foto... esto es un casco integral y lo demás son tonterias...

80150d1290026197-what-helmet-jacket-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 80153d1290027114-what-helmet-jacket-kearo5mv2pvn9hy.jpg
    80153d1290027114-what-helmet-jacket-kearo5mv2pvn9hy.jpg
    11,8 KB · Visitas: 73
  • #23
No me gusta pero nada ni de diseño no de calidad. Donde este un buen casco integral y con cierre doble anilla D que se quite un jet o abierto. Y por 700€ que cuesta ya puedes comprar un gama alta de shoey, aray, shark, uvex, etc.
 
  • #24
Es bonito y original, pero mi melón es incompatible con una sandía.

Casco+enorme.jpg
 
  • #25
No voy a comentar lo que me parece estéticamente, cada cual tiene sus gustos.

Por esos 700 churros que piden, hay en el mercado unos cascos integrales de las marcas mas reconocidas que son cojonudos, personalmente no cambio estética por seguridad, están muy guay para la foto, pero si tienes la mala suerte de ir al suelo hay muchas posibilidades que aparezcas en el hospital con la boca llena de carretera gracias a no tener ningún tipo de protección en esa zona.

Saludos y Vsssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie