• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canada Goose vs Woolrich

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alguien puede comentarme qué diferencias viene habiendo de calidad de construcción y aislamiento entre las parkas, cazadoras... de estas marcas? Dudo entre comprar una Canada Goose Chilliwack y retirarle los parches con logos, pues no me gusta tanta parafernalia, o una Woolrich Polar Jacket.
 
Última edición:
Una es algo más técnica (CG) y la otra más de calle (WPJ). Ambas son de mucha calidad. Yo tengo una CG y estoy encantado. Tiene muy buena terminación y es una gozada para días fríos...
 
Curioso, yo tambien me estoy planteando la compra de una CG y como tu, me gustaria quitarle los parches :hmm:
 
Las Woolrich son menos técnicas y para mi más bonitas para vestir, pero vamos cualquiera de las dos parkas abriga de narices...
 
Hola Nando87

Las dos son tipo aviador que quedan muy chulas puestas, pero solo viendolas hay cosas que no me gustan.

Los bolsillos en ambas son muy pequeños. Me parecen muy escasos para meter unos guantes dentro, que supongo te pondrás si llevas estas chaquetas.
Que lleven calientamanos está genial, a mi me encantan y funcionan a la altura del pecho (mi abrigo es tipo marinero), pero unos guantes son mejores porque andas manteniendo el equilibrio mucho mejor al tener los brazos libres, sobre todo pisando hielo o nieve. Un resbalón con las manos en los bolsillos es una putada mayúscula.

Otra es la longitud. Las veo muy cortas, y no sé... unas bombers tan caras no me cuadran. No cubren más que hasta el cinturón.

La de CG es de algodón al 20%, pero la WR al 60% que creo más permisiva con la trasnspiración. De todos modos el forro interior de las dos es de plástico con lo que la gran ventaja de lana o algodón se pierde.

Las capuchas en ambas son ajustables y con pelo. Esto marca una diferencia radical con las que no tienen pelo. Los copos de nieve los atrapan que parece que sean mágicas. Un copo de nieve en un ojo es bastante desagradable.

No sé si la WR tiene ajuste elástico en las muñecas. Por goleada la CG ganaría en ese aspecto.

Me gusta examinar el cuello de una parka, que al abrocharlo te permita llevar también una bufanda dentro (fina).
Muchos cuellos de muchas parkas no son amplios, y por muy ceñido que sea un cuello abrochado nunca será tan efectivo como una prenda de cuello o una bufanda fina con las solapas del cuello alrededor.

Me parecen prendas muy caras para lo que son. Si fueran parkas tipo 3/4, entonces las CG las veo muchísimo por Londres. Yo viviendo por aquí cuando nieva y todo eso he aprendido a vestirme con sistemas de capas contra el frío y no es necesario una parka con aislamiento tan extremo como estas dos que mencionas.

Un problema de estos tipos de parkas tan extremas es que si te pones una camisa debajo, es fácil sudar porque la tela es muy fina y se satura, y te desabrocharás o te la quitarás la parka para refrescarte, que es peor aún.


Perdona el tostón.
 
Pedazo de review. Me ha gustado. Yo tengo dos de Canada Goose, una bomber y una parka, y es verdad que la bomber es un poco corta aunque también creo que me cogi una talla menos de la mia, je je. Aún así estoy muy contento con ellas porque abrigan un montón y me permiten llevar poca ropa debajo. Las WR también me gustan mucho pero son demasiado serias para mi.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie